YOON SHI YOON regresa de su Servicio Militar el próximo 27 de enero

Después de 21 meses, La Infantería de Marina dará por cumplido el Servicio de YOON SHI YOON    


El protagonista del popular kdrama  “King of Banking, Kim Tak Goo”  también conocido en español como “Pan, Amor y Sueños”, termina su Servicio Militar el próximo 27 de enero.


Mientras los seguidores del mundo del espectáculo  esperan ver pronto en pantalla al actor de 29 años de edad, fuentes cercanas a su agencia representante, Taxi Entertainment, revelan que el contrato del actor con esta agencia no será por mucho tiempo, pues aunque está pronto a expirar, no se ha tomado la decisión de continuar la cooperación entre ambas partes.

No se descarta la posibilidad de que Yoon Shi Yoon prefiera continuar como un actor libre en el futuro, dado que no hay gestión con otra agencia.

Después de protagonizar la película Mr. Perfect e ingresar a la Infantería de Marina del Ejercito Surcoreano, el 28 abril del 2014, este actor, cantante y modelo, podrá descansar ya en casa con la satisfacción del deber cumplido.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item