Yoon Shi Yoon termina su servicio militar y revela durante él que grupo femenino le dio fuerza

Hoy 27 de enero, el actor Yoon Shi Yoon asistió a su ceremonia de termino de su servicio militar en el Cuerpo de Marina. 
Al actor se le preguntó qué grupo femenino le dio fuerzas durante su servicio militar obligatorio. Él respondió: “Personalmente me gusta MAMAMOO” y empezó a cantar su canción “Um Oh Ah Yeh”.
Sobre su proyecto luego de su servicio militar, él comentó: “Pienso que trabajaré en un drama primero. Estaré donde sea requerido y donde todos ustedes quieren que este. Escogeré lo que los fans quieren por sobre lo que yo quiera”.
Cuando se le preguntó a Yoon Shi Yoon con quién le gustaría trabajar, él respondió: “Quiero trabajar con la actriz Kim Sun Ah”.
Yoon Shi Yoon se unió al Cuerpo de Marina el 28 de abril del 2014 para completar su servicio militar obligatorio. Él termino su servicio militar luego de un año y nueve meses.
Yoon Shi Yoon debutó en 2009 en MBC con la comedia "High Kick por las nubes." Otros dramas en los que apareció son "Pan, amor y sueños, Kim Tak Goo", "El primer ministro está saliendo" (también conocido como "el primer ministro y yo "), y "Flower Boy Next Door ". Su futuro proyecto aún no ha sido determinado.
¡Bienvenido de nuevo Shi Yoon!

1 comentario Comenta con Blogger

  1. Que felicidad! Realmente se me hicieron eternos estos meses. Espero que vuelva con algun proyecto pronto :)

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item