¿Cómo celebran el " Día de San Valentín" en Corea del Sur?.




El Día de San Valentín (día de la amistad y los enamorados) se celebra este 14 de febrero en casi todos los países del mundo.

Nosotros los occidentales lo celebramos pasándolo con nuestro enamorado y con un intercambio de regalo.

En cambio en corea se trata de un celebración, donde solo las mujeres son quienes les hacen regalos a sus parejas. 

Las mujeres coreanas regalan a sus novios o enamorados dulces, galletas, chocolates o bombones, es muy común que las mujeres cocinen sus propios chocolates o bombones, con este gesto le demuestran más cariño e importancia a esa persona. 



Además en Corea se celebran dos días más importantes para las parejas que son:

El Día Blanco (14 de marzo). Este es un día muy parecido al Día de San Valentín pero en este día son los hombre quienes les dan regalos a las mujeres, agradeciendo los chocolates y bombones que recibieron el 14 de febrero por ellas.  


El Día Negro (14 de abril). Este es el día para celebrar todos aquellos que no tienen pareja. Ellos se reúnen entre amigos y salen a comer juntos, para celebrar juntos su soltería.  Por lo general piden Jajangmyeon, que son unos fideos de trigo como los del ramen cubiertos de una salsa espesa de color negro, que suelen ir acompañados con verduras, carne y a veces mariscos. 







1 comentario Comenta con Blogger

  1. me gustan esas celebreciones aqui solo es el dia de san valentin y nada mas me gustaria estar alla el 15 de abril para los solteros ya que estoy soltera y comer jajangmyeon ja ja

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item