Geun Suk habla sobre la reanudación de su carrera y de cómo restaurar su orgullo



El actor Jang Geun Suk ha pasado por varios altibajos en su carrera en la industria del entretenimiento, incluyendo su reciente supuesta implicación en una evasión de tasas. Después de ese incidente, su colaboración en “Three Meals a Day” de tvN fue editada. Aunque la evasión de tasas fue desmentida por su agencia, la estrella no ha aparecido mucho en la publicidad hasta ahora.

Con el comienzo del nuevo año, Jang Geun Suk cumplirá los 30 (en edad coreana) y eso también marcará un nuevo comienzo en su carrera. Él estará en  “Produce 101″ de Mnet como MC.

Él continuará con su carrera por primera vez en tres años. Él será la estrella del drama de  SBS  “Daebak”. Jang Geun Suk dijo que dará lo mejor ya que ne el pasado no obtuvo los mejores resultados.

Durante una entrevista, declaró: “‘Hwang Jin Yi‘ se emitió en 2006, y 10 años más tarde filmaré ‘Daebak’. Mantengo la promesa de aquella vez. voy a darlo todo en este drama. No tengo nada que perder. Voy a mostrarle a la gente todo hasta el final”.

Cuando le preguntaron: “¿Cual es tú resolución para el año nuevo?” Jang Geun Suk respondió: “ser más reconocido domésticamente. He promocionado en el extranjero durante mucho tiempo y ahora quiero promocionar domésticamente este año y recuperar mi orgullo como actor”.

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. El no ha sido exitoso en sus diferentes doramas ? Increible. El asume la personificación de cada personaje creando una persona nueva cada vez. Y tan atractivo !

    ResponderEliminar
  2. ..no se en tu casa, pero en la mia eres bien reconocido con los mas altos honores!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item