"Heirs" se transformará en una película co-producida por Corea y China.




"Heirs"el drama protagonizado por Lee Min Ho y Park Shin Hye se convertirá en una película co-producida por Corea y China. 

La productora coreana original de "Heirs" Hwa& Dam Pictures se encontraría trabajando con la compañía China Happy Era Media Int0l Co., Limited para realizar una película basada en el exitoso drama. 

Yoo Ha Lim CEO de Hwa & Dam Pictures, emitió un comunicado en el cual expresa la siguiente: "Nos llegaban muchas peticiones para realizar nuevas versiones de la escritora Kim Eun Sook. Además vender los derechos del autor seria como contar las misma historia. Empezamos a buscar como enfocarnos en la historia en sí y decidimos hacer una co-producción de la película".

A demás comenta que el drama de la escritora Kim Eun Sook "A Gentleman´s Dignity", también tendría una nueva versión coreana-china".

La película basada en el drama "Heirs" se encontraría en sus últimas etapas de finalización, por lo que su estreno se estaría preparando para finales de este año. 



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item