JUNG YONG HWA en edición conmemorativa del No. 70 de la revista “Elle China”.

El cantante y productor del grupo surcoreano  CNBLUE, Jung Yong Hwa, fue escogido por la revista  “Elle China” para su edición especial del 5 de febrero.


 El talento de Jung Yong Hwa  se extiende más allá de ser guitarrista, primera voz, compositor y productor del grupo surcoreano CNBLUE, ha incursionado en el mundo de los kdramas con gran éxito como en You're Beautiful,  The Three Musketeers, Marry Him If You Dare, Heartstrings, You're Beautiful, su capacidad actoral le ha hecho merecedor de gran credibilidad en Asia y en la edición especial  de ELLE CHINA, queda demostrado.

Durante la entrevista, para ELLE CHINA, Jung Yong Hwa habló sobre su proceso para componer canciones. “Recibo inspiración de la vida diaria. Cuando sea que estoy inspirado, tengo el hábito de escribirlo. Es a través de este hábito que he sido capaz de escribir muchas canciones”.

En  enero del 2015 fue lanzado su primer álbum como solista titulado "One Fine Day". Este álbum cuenta con 10 canciones las cuales todas fueron escritas por él y en 5 de ellas hay colaboraciones, tales como la de Verbal JintYoon Do HyunYDG, el guitarrista estadounidense Peter Malick y el cantante chino JJ Lin.

Jung Yong Hwa está disfrutando de una explosiva popularidad en China. Recibió el premio “Voice of Elle” en diciembre en los 2015 Elle Style Awards en Shanghái. También se colocó en el primer lugar de la lista Gaon Weibo por 61 consecutivas. 

5 comentarios Comenta con Blogger

  1. FELICIDADES Y QUE SIGAS TRIUNFANDO COMO ACTOR Y CANTANTE SARANGHE HWA

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES Y QUE SIGAS TRIUNFANDO COMO ACTOR Y CANTANTE SARANGHE HWA

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones desde Chile!!! espero que siga asi y que sea cada vez mas querido y reconocido por su talento <3

    ResponderEliminar
  4. Que tu exito continue por mucho tiempo y que tu inspiración nunca se termine. Un gran abrazo desde el otro lado del mundo (CHILE)!!!!!!:)

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item