Kwak Si Yang habla sobre su carrera como actor y su colega de agencia Lee Min Ho

kwak-si-yang-oh-my-ghostess-540x303


Alto, guapo, con rasgos limpios y una dulce voz, Kwak Si Yang ha robado muchos corazones en 2015 por sus papeles en varios dramas y su aparición en “We Got Married” con su esposa virtual Kim So Yeon.

En una entrevista reciente, el actor reveló que quería ser una celebridad desde joven y que al final comenzó a actuar después de probar suerte como modelo y de ser aprendiz en SM Entertainment. Finalmente debutó como actor en “Night Flight” en 2014, que tuvo su estreno mundial en el Berlin International Film Festival.

Entonces derrotó a otros 10.000 candidatos para conseguir el papel protagonista en el drama “Persevere, Goo Hae Ra”, tras lo que apareció en otras series como “Oh My Ghostess” y “All Is Well”.

El actor pertenece a la misma agencia que el también actor Lee Min Ho. “Me llamo a mí mismo el segundo artificiero”, bromeó, “Le decía a la gente eso”. Poniéndose serio añadió, “Ambos somos actores, pero nuestros caminos son ya diferentes. Creo que él es increíble, por haber podido pavimentar ya su priopio camino. Comenzó cuando era muy joven, así que creo que debe haber sido muy difícil para él. Creo que hay mucho que tiene que proteger”.

Cuando le preguntaron por sus planes para 2016, Kwak Si Yang reveló que anota todas las cosas que quiere lograr como actor. “Desde joven mis padres me decían que añadiera signos de interrogación a esa clase de cosas. Cada año escribo una nueva, pero aún no lo he hecho para 2016. El año pasado hubo muchas cosas que fui incapaz de hacer. Este año quiero protagonizar un drama y grabar una película en la que aparezca mi nombre”.

¡Le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo año!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item