Lee Jong Suk de buen corazon ayuda a niños desfavorecidos



El actor Lee Jong Suk ha donado 200 millones de won (aproximadamente $165,800) para ayudar a niños desfavorecidos tanto de Corea como de fuera del país.

El 8 de febrero donó el dinero al Comité Coreano de UNICEF, una organización afiliada a las Naciones Unidas que ayuda a la infancia. Muchos niños desfavorecidos reciben esta ayuda por todo el mundo.

Lee Jong Suk explica, “Quería devolver una pequeña parte de la gran cantidad de amor que he recibido de los fans. En adelante, no olvidaré los cálidos sentimientos que provoca trabajar con niños que pasan dificultades”.

Todo el dinero que el actor ha donado será usado para ayudar a esos niños. Una parte, 100 millones, será usada parece construir casas para los niños de los trabajadores inmigrantes. El resto se destinará a la oficina china de UNICEF. Planean usarlo para ayudar a mejorar las condiciones de escolarización en las zonas montañosas de China.

Por otra parte, Lee Jong Suk protagonizará un nuevo drama chino-coreano, “Jade Lover”.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item