Se revelan imagenes del nuevo drama para los fines de semana de Kim So Yeon.




El nuevo drama para los fines de semana de la MBC "When One´s Home is Happy"(título provisional), protagonizada por la actriz Kim So Yeon.

En este drama Kim So Yeon será la hija del dueño de un restaurante chino que lleva por nombre "When One´s Home is Happy", ella interpretará a una mujer con una personalidad alegre, además lleva casada 13 años con un hombre frío, y con una madre aterradora, lo que la lleva a tener siempre una expresión de cansancio y preocupación. (como se puede apreciar en las fotos)


Durante el primer día de filmación, la actriz se mostró muy contenta y agradecida, por lo que comentó lo siguiente: "Este drama significa mucho para mí. Me encontraba muy nerviosa, pero ahora estoy feliz de conocer un buen grupo de staff y actores. Será un agrado para mí continuar con la filmación del drama".

"When One´s Home is Happy" se emitirá el 27 de febrero. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item