Surge conflicto entre el autor original de “Cheese in the Trap” y el personal del drama

Surge conflicto entre el autor original de “Cheese in the Trap” y el personal del drama

El conflicto entre el autor original de “Cheese in the Trap” y el personal del drama ha sido expuesto.
A pesar de que “Cheese in the Trap” comenzó con gran anticipación, los espectadores, el autor original, y las agencias de gestión están mostrando su descontento con la trama de la segunda mitad.
El 24 de febrero, el autor original Soonkki habló sobre el drama en su blog.
“Quería que el drama tuviera una sensación totalmente diferente del cómic, ya que se basan en diferentes tipos de medios de comunicación. Sin embargo, el drama real fracasó al hacerlo, siendo aclamado como ‘fiel al original’”, dijo. “Ellos nunca se pusieron en contacto conmigo, así que no tenía idea de que iban a grabar el drama exactamente como el cómic”.
Aunque Soonkki admitió que no podía tener demasiada influencia en el drama, ya que es el resultado de una gran cantidad de arduo trabajo de varias personas, ella dijo que no fue sino hasta que firmemente se quejó de que ella incluso consiguió el escenario de la trama del drama después del episodio seis. También dijo que la primera vez que la contactaron después de la grabación fue para consultarle sobre el final. Cuando escuchó que el final sería similar al cómic original, que era diferente de lo que ella había pedido, ella pidió que lo cambien también.
También mostró su incomodidad con el uso de la palabra “Chee-mother” (chee-madre) por parte del personal , que es un término dirigido a los fans incondicionales del cómic, cuando hacen publicidad al drama. “Chi-mother” suena muy similar a la palabra coreana “suegra”, que puede ser visto como una connotación negativa.
La agencia de gestión de Park Hae JinW Company, también expresó indirectamente su descontento a través de su Instagram oficial el 23 y 24 de febrero, dejando descripciones tales como “El set de filmación, que es el segundo hogar del actor, debe ser santo. Un drama no puede ser un lugar para una sola persona”,” Jung ~ ¿Dónde estás? ¿Me escuchas?”, y “El peso de un guión. Su valor es infinitivo”.
Varios fans han mostrado su descontento con la forma que un episodio que en un principio se centró en Yoo Jung y Hong Sul ha cambiado para centrarse en Baek In Ho y Hong Sul, y que la trama se centra en la historia de Baek In Ho sin concentraciones en las emociones de Yoo Jung.
A pesar de que “Cheese in the Trap” inició con un rating de 3,59 por ciento el 4 de enero y llegó al 7,10 por ciento en el episodio nueve, ha bajado desde entonces y actualmente se encuentra entre el cinco y seis por ciento.
El personal de producción del drama ha indicado ya, “Actualmente estamos tratando de contactar a Soonkki con el fin de discutir [el drama] con ella”.

10 comentarios Comenta con Blogger

  1. aqui lo que gusta que esta emocionante este drama que estamos esperamos su final y mas me gusta como una estudiante universaritaria trabaja y tiene que ir a la universidad y el compañerismo mucho y al apoyo. varias cosas me gusto. no solamente hay que fijar el romance tambien emocionante pero veo que hay varios mensaje sobre este drama y me gusta muchisimo. amo este drama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, es decir, ¿porque los dramas tienen que ser todo sobre romance?, me encanto el trabajo, pero es claro que el público al que le gusta este tipos de dramas es muy reducido, el drama fue fiel al comic, me gusta saber que no soy la única que le gusto este drama, saludos :)

      Eliminar
  2. NO SE LO QUE REALMENTE ESPERAN, MUCHOS SE MOLESTAN PORQUE SACAN NOVELAS BASADAS EN LIBROS, Y ESTAS NO SON FIELES A ELLOS. Y AHORA QUE SACAN UNO, SE MOLESTAN PORQUE DEBERÍA SER DIFERENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es drama no comedia por eso se molestan

      Eliminar
  3. NO SE USTEDES PERO YO SI NOTE QUE LE ESTABAN DANDO MAS ATENCION A Baek In Ho Y TAMBIEN ME MOLESTO SOLO ESPERO QUE EL FINAL SEA FABULOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto....y el final fue un poco para mi gusto deprimente parece que todos acaban felices excepto los protagonistas, si, el webtoon tambien se separan pero vuelven a estar juntos y no se...la verdad que no me gusto mucho

      Eliminar
  4. osea! que quieren!! primero dicen que lo quieren diferente a como esta en la webtoon ... y ya que lo hicieron se quejan las fans del porque ya lo cambiaron... osea que pedo.... en lo personal quiero que se quede con Baek In Ho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii SEO KANG JOOON, por eso lo vi, solo por él.

      Eliminar
  5. un final que lo deja con un sin sabor lo deja como en expectativa en el aire mejor dicho un final abierto para segunda temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, pero dudo que hagan segunda temporada..

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item