16 celebridades masculinas que pueden alistarse al servicio militar este 2016





Todos los hombres coreanos deben servir en el ejército de Corea durante 21 meses, que a menudo conduce a que miembros de grupos K-pop desaparezcan durante las promociones, o más a menudo, teniendo que poner un alto en las promociones del grupo en conjunto. El límite de edad para el alistamiento es de 35, pero la mayoría de las celebridades terminan haciéndolo en sus finales de los 20. Ya que es actualmente el 2016, las celebridades que cumplan años entre 1986 y 1988 son los más propensos a dirigirse al servicio militar este año. Aquí está una lista de las celebridades que han confirmado su alistamiento en el 2016 así como de otros que es muy probable que lo hagan este mismo año también.


T.O.P (BIGBANG)
Todos los cinco miembros de BIGBANG aún deben completar su servicio militar, T.O.P (nacido en 1987) es el miembro mayor, así que es probable que sea el que se marche primero.
t.o.p-2

(nacido en 1987) previamente anunció que estaba planeando unirse al ejército a finales del 2016.
Joo-Won
(nacido en 1987) puede que se marche para cumplir con su servicio obligatorio en algún momento de este año.
Seo-In-Guk1
Kim Soo Hyun
Muchos se preguntan si este será el año en que Kim Soo Hyun (nacido en 1988) se aliste, una vez que termine de filmar su nueva película titulada “Real“, que también protagoniza la ex integrante de f(x), Sulli.
kim-soo-hyun-3

Seungho (MBLAQ)
(nacido en 1987) es probable que se una al ejército este año. Su última promoción con los ahora tres miembros de MBLAQ fue en junio del 2015. El miembro del grupo, G.O, se alistó el 17 de febrero de este año.
mblaq-yang-seung-ho
 (nacido en 1987) ha estado envuelto en proyecto tras proyecto últimamente, posiblemente debido a su servicio militar pendiente. En noticias recientes, reportes anunciaron que el exitoso drama de Lee Min Ho, “Heirs”, será adaptado en una película, co-producida por Corea y China.
Lee-Min-Ho
Jang Geun Suk 
(nacido en 1987) es actualmente el conductor del programa de supervivencia idol, “Produce 101″, y está programado para actuar en el próximo drama de SBS, “Daebak”, que saldrá al aire en marzo. Es posible que “Daebak” pueda ser su último drama antes de su alistamiento.
jang-geun-suk
(nacido en 1987) ha sido elegido para actuar en el próximo drama “Cinderella and the Four Knights” (título provisional), un trabajo pre-producido que puede ser emitido este año, después de lo cual puede que veamos un anuncio de alistamiento.
Jung-Il-Woo

Ji Chang Wook 
(nacido en 1987) En una entrevista del 2014 mencionó que lo más probable es que se aliste en el 2015. En vista de que todavía no se ha unido al ejército, el 2016 puede ser el año de la estrella de “Healer“. Recientemente ha finalizado la filmación de un drama chino, “Mr. Right”.
ji-chang-wook-
Taeyang (BIGBANG)
 (nacido en 1988) mencionó su fecha límite paRa su alistamiento militar en los 2015 MAMA awards, expresando su preocupación, ya que BIGBANG no será capaz de presentarse en los MAMA del 2016 con los cinco miembros juntos.
taeyang3
(nacido en 1988) dijo en una entrevista que iría al ejército cuando fuera “requerido ir”. Nacido en 1988, puede que se aliste este año junto a Taeyang y T.O.P.
G-Dragon
Kyuhyun (SUPER JUNIOR) 
(nacido en 1988) llevó a cabo sus más reciente promociones en octubre del 2015 con su segundo mini álbum, “Fall, Once Again”. Aún está por verse si Kyuhyun continuará sus actividades este año o si se alistará.
kyuhyun

Ryeowook (SUPER JUNIOR)
 (nacido en) acaba de lanzar su primer álbum en solitario en enero, que terminó por entrar a la lista de álbumes mundiales de Billboard, ocupando el puesto No.5.
super-junior-ryeowook

Kim Junsu (JYJ)
Los fans están curiosos por saber cuándo es que Junsu (nacido en 1986) se alistará, ya que en la actualidad se encuentra en una relación con Hani de EXID.
junsu2
(nacido 1986) ha estado grabando sin descanso para dramas y películas antes de su próximo alistamiento. Él está actualmente protagonizando el drama de SBS, “Six Flying Dragons”.
Yoo-ah-in

Song Kyungil (HISTORY)
(nacido 1987) se unió a History en el 2013 y el grupo lanzó su cuarto mini álbum en marzo del 2015.
history-song-kyung-il

¿A que oppa extrañaras?

24 comentarios Comenta con Blogger

  1. se van todos los bueno que le vamos hacer , 24 meses se van ligero sarangheyo . i love para todos suerte

    ResponderEliminar
  2. Echare de menos a mi camaleon, el gran Lee Min Ho, mi actor asiatico favorito.

    ResponderEliminar
  3. a lee min ho y Ryeowook (super junior):(

    ResponderEliminar
  4. Jang Geun Suk Y G-DRAGON :(

    ResponderEliminar
  5. a todos TT-TT
    pero en especial a mi GD<3 xc

    ResponderEliminar
  6. T.O.P Taeyang y GDragon <3 nooooo no quiero que vayan :'(

    ResponderEliminar
  7. En especial extrañare a T.O.P, GD Y Taeyang de verdad sufriré su ausencia... Jang Geun Suk, Ji Chang Wook Y Lee Min Ho :C

    ResponderEliminar
  8. Te extrañaré muchísimo Lee Min Ho, pero te esperaré, figthing!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Será un orgullo para Jang Geun Suk!! Y claro que lo esperaremos!! Fighting!! Asia Prince!👍🙋

    ResponderEliminar
  10. noooooo!!! se van mis oppas preferidos.... Il Woo .... lee min ho... jang geun suk... morire

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto q a lee min ho ❤❤❤

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto q a lee min ho ❤❤❤

    ResponderEliminar
  13. que pena da que se tengan que alistar... pero que vuelvan pronto!!!!

    ResponderEliminar
  14. jang geun suk oppa my love

    ResponderEliminar
  15. omooooooo! ottoke? porque se van todos al mismo teimpo? los primeros actores asiáticos que he amado y los que hicieron que me enamorara de los doramas... Seo In guk, Kim So Hyun, Jung Il Woo, Ji Chang Wok, Jang Geun Suk y Lee Min ho ¿enserio dos años sin ver nada de nuestros queridos oppas? que desesperación!

    Por suerte me quedas mis queridos Lee Jong Suk y Song Jong Ki, ya que de Gong Yoo no veremos nada durante un tiempo, por sus recientes exitos en Goblin y Train to Busan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee jong suk ya tuvo su servicio militar????


      Leí que decía que en el 2013 se estaba preparando

      Eliminar
    2. Lee jong suk ya tuvo su servicio militar????


      Leí que decía que en el 2013 se estaba preparando

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item