El actor Nam Goong Min cuenta en un programa como llegó el amor a su vida.




El actor Nam Goong Min contó en el programa "Radio Star" de MBC del 30 de marzo, donde se presentó como invitado de que manera llegó el amor a su vida. 

Actualmente el actor se encuentra en una relación con la modelo y actriz Jin Ah Reum y solo tuvo elogios para ella durante el programa y una de las cosas que dijo para expresar su cariño fue: "ella es paciente y madura, es la primera vez que me cito con alguien abiertamente."


Nam Goong Min comenta que le costó mucho acercarse a Jin Ah Reum y que gracias a su amigo Yang Joo Ho, que actúa como instructor en la agencia de ella,  pudo llegar a conocerla e incluso intercambiar números de teléfonos entre ellos, además gracias a él, tuvimos la primera comida juntos comenta el actor: "ya que él me llamó y me dijo: "Ah Reum viene a mi clase hoy ¿quieres venir a cenar con nosotros?" por este motivo estoy y estaré muy agradecido con mi amigo Yang Joo Ho.





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item