Hwang Jung Eum y su nuevo drama "Lucky Romance".



Aunque Hwang Jung Eum lleva muy poco de casada, igual permanece muy activa en la actuación. Ella en estos momentos acaba de confirmar su participación en el drama "Lucky Romance" como personaje principal  femenina  (aún no se confirma el nombre del actor que hará el personaje principal masculino).

"Lucky Romance" está basado en el webcomic "Woonbbalromaenseu" de Kim Dal Nim y cuenta la historia de una mujer Bo Ni Shin (Hwang Jung Eum) obsesionada con cambiar su fortuna. En su vida anterior ella fue un mapache ladrón que  robaba la comida de un tigre, por lo que tuvo que pasar hambre muchas veces. Éste sería el origen de su mala suerte, y para cambiar el mal karma, ella tiene que tener una aventura de una noche con un hombre más joven y virgen además de signo zodiacal chino Tigre y si ella no lo hace dentro de un mes podría pasarle algo muy malo durante el año.  

Taek Hoo (aún no se confirma el nombre del actor), vive su vida para hacer y ahorrar dinero. Así es como puede comprar un departamento y lo primero que hace es tratar de echar a una inquilina que debe cuatro meses de alquiler Bo Ni Shin. Ella se entera que él es del signo tigre y que es menor y decide seducirlo; lo que ella no sabe es que Taek Hoo es un nerd con convicciones clásicas y que no cree en el sexo antes del matrimonio.. 

"Lucky Romance" tiene como fecha de emisión 11 de mayo después de finalizar el drama "Goodbye Mr. Black"







Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item