Mira los nuevos dramas de febrero y marzo



5 próximos dramas que se emitirán en marzo


Sabemos que las personas suelen estar atentas a todos los dramas, pero esto no siempre es posible. Pero no hay nada que temer, para eso está Internet, ¿cierto? Este artículo destaca cinco dramas que estan en emision o estan proximos a salir que no querrán perderse.


Refresh Man


Programado para comenzar a emitirse el 5 de marzo. En “Refresh Man”, Ji Wen Kai (Aaron Yan) y Zhong Yu Tang (Joanne Tseng) interpretaban a rivales de la infancia, pero realmente Zhong Yu Tang siempre ganaba. Ella destacaba en el colegio, trabajaba para MUSE Cosmetics- donde todo el mundo quería trabajar, e intentaría matar por ello para conseguirlo. El pobre Ji Wen Kai no había tenido mucha suerte en el colegio y había tenido que irse al extranjero para trabajar. Hasta el día presente, donde Ji Wen Kai vuelve como un mánager de éxito para salvar MUSE Cosmetics.


Jackpot

El rey Yeongjo (Yeo Jin Goo) literalmente apostará su reino en “Jackpot“! Actuando al lado de él estará Jang Geun Suk como Dae Gil, supuestamente el mejor jugador de Joseon, y rival del rey Yeongjo. Se convertiran en rivales no solo en el juego, también en el amor formando un increíble triangulo amoroso junto con la actriz por Lim Ji Yeon.

The Love Song

“The Love Song ” cuenta la historia de Jiang Hsiao Chien (Vivi Lee), una mujer taiwanesa que tiene un matrimonio a distancia—su marido trabaja en China. Ella comienza a hacerse fuerte y crearse una vida para vencer a su soledad, pero entonces llega al vecindario su primer amor y ex novio Ho Hsiao Chuen (Darren Qiu)? Esto podría convertirse en un bonito sueño o en una pesadilla. ¿Qué podrá hacer Jiang Hsaio Chien? Una mujer forzada a elegir entre dos hombres y dos caminos. ¿Cual elegirá?


Goodbye Mr. Black

Basado en un famoso manhwa. El estreno tendrá lugar el 16 de marzo, y esta historia de venganza gira en torno al oficial de operaciones especiales de la marina UDT Cha Ji Won (Lee Jin Wook), quien es traicionado por su mejor amigo, del grupo chaebol Min Sun Jae (Kim Kang Woo). Llega a buscar venganza. Al lado de Cha Ji Won está la falsa esposa Swan (Moon Chae Won), quién le ayuda a esconder su identidad.


Descendants of the Sun

Quizás uno de los dramas mas esperados que cuenta la historia entre el capitán de las fuerzas de paz Yoo Jin Shi (Song Joong Ki), que pertenece a las fuerzas de paz de la ONU, y la doctora Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo). Ambos, debido a una petición de la ONU, se encuentran viviendo en la capital de otro país y comenzaron su historia de amor.



¿Cual vas a ver?

5 comentarios Comenta con Blogger

  1. DIOS mio descendientes del sol ese si esta bueninisisisimo ojala y no sea un clavo como cheese in the trap al principio osea una fiebre y luego un clavo

    ResponderEliminar
  2. Espero me enganchen antes de terminar el tercer capitulo, si no, no me interesan verlos.

    ResponderEliminar
  3. doraesendants of the sun es lo mejor quemirado asta ahora

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item