"Mirror of the Witch" el nuevo drama de Yoon Shi Yoon y Kim Sae Ron.




"Mirror of the Witch" es el nuevo drama de Yoon Shi Yoon y Kim Sae Ron, para la cadena JTBC y su emisión será para el mes de mayo.

"Mirror of the Witch" es la historia de una princesa que es abandonada después de nacer, debido a que fue maldecida por bruja, papel que interpretará (Kim Sae Ron) y  (Yoon Shi Yoon) por su parte es el hijo de una concubina, por lo que es mirado con desprecio por los demás. El es muy inteligente y hábil, ayuda a los más necesitados pero tiene que esconder su identidad.

Los actores por su parte se encuentran muy interesados en el drama. Yoon Shi Yoon protagonizará su primer drama histórico, después de salir del ejercito. Kim Sae Rom dice que la historia le atrajo mucho porque es una historia única y además será también su primer drama histórico. Los actores envían un mensaje a los televidentes: "lo haremos bien para complacer a la audiencia, a través de un trabajo bien producido". "Vean nuestro trabajo por favor".
  




3 comentarios Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item