Park Shin Hye regresa con un nuevo drama médico junto a Kim Rae Won

Park Shin Hye y Kim Rae Won protagonizarán un nuevo drama médico


La actriz Park Shin Hye y el actor Kim Rae Won estarán juntos en el próximo drama de SBS “Doctors” (título provisional).
De acuerdo a SBS, las negociaciones han finalizado y ambas estrellas han sido confirmadas para el dramaTambién se espera que la actriz Lee Sung Kyung se una al reparto.
Park Shin Hye tomará el papel de Hye Jung, una dura estudiante que es víctima del bullying en el colegio y que finalmente se transforma en doctora. El protagonista será interpretado por Kim Rae Won como Hong Ji Hong, un experto y duro cirujano con una personalidad extrovertida.
Esto marcará el regreso de Park Shin Hye a la pequeña pantalla tras un año y seis meses desde “Pinocchio”. Kim Rae Won ha estado en hiatus desde “Punch”, el cual finalizó hace un año.
“Doctors” intentará mostrar una relación realista entre médicos y pacientes en una academia elitista de la sociedad coreana. Se espera que se emita tras la finalización a mitad de junio de  “Jackpot” con Jang Geun SukYeo Jin Goo, yIm Ji Yeon.

1 comentario Comenta con Blogger

  1. ya quiero me este dorama se ve interesando y los protas acen una linda pareja ..........suki tambien va actuar en doctors????

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item