Inconsiderada fan en el concierto de BIGBANG provoca quejas por parte de Yoo So Young

Yoo So Young se queja por inconsiderada fan en el concierto de BIGBANG


La ex miembro de After SchoolYoo So Young se unió a los muchos fans de BIGBANG en su último concierto de su gira mundial el pasado fin de semana. Desafortunadamente, parece que la joven actriz tuvo una mala experiencia.
El 6 de marzo, Yoo So Young publicó una imagen donde se mostraba la espalda de una fan de BIGBANG en su cuenta personal de Instagram. En el mensaje que acompañaba la imagen ella escribió: “No es educado ser la única parada dentro de la sala de concierto. ¿Qué debe de hacer la gente detrás tuyo?, agregando los hashtags, “Molesta”, “Infeliz”, “PersonaNoEducada”, “PersonaEgoísta” y “NoPuedoVerNada”.
Yoo So Young borró la publicación en la mañana del 7 de marzo KST. Las reacciones ante su publicación fueron variadas; algunos estuvieron de acuerdo con Yoo So Young, diciendo que si la fan hubiera querido estar parada hubiera comprado el boleto de la zona baja. Otros no estaban de acuerdo con publicar la foto sin la autorización de la fan en las redes sociales, pese a que no se mostraba su rostro.
¿A quien apoyas a Yoo So Young o la fan "inconsiderada" 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item