Kai de EXO y Krystal de f(x) confirman que están saliendo

ACTUALIZADO: Kai de EXO y Krystal de f(x) confirman que están saliendo
Temprano el 1 de abril KST, el medio local de noticias Dispatch informó que el miembro de EXOKai y la miembro de f(x)Krystal están saliendo.
Estos dos son compañeros de agencia, bajo el sello de SM Entertainment, y ambos nacieron en 1994. Ellos se conocieron hace cerca de 10 años, en el 2007 cuando eran aprendices, y empezaron su relación romántica esta primavera.
Ahora SM Entertainment ha confirmado que los dos artistas están saliendo “habiéndose interesado el uno por el otro recientemente luego de ser amigos”.
Ellos son la segunda pareja confirmada de SM luego de que la agencia confirmara la relación de Baekhyun de EXO y Taeyeon de Girls’ Generation en el 2014.

1 comentario Comenta con Blogger

  1. Cuando escuche la noticia no lo pude creer no lo esperaba. Pero los dos hacen una bella pareja son lindos tiernos con unas voces increibles y sus personalidades son tranquilas y sencillas deseo q su relacion dure

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item