Confirmado:¡Se casaran Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun!


Los actores Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun han revelado sus planes para casarse.

El 8 de abril, la agencia de Ahn Jae Hyun, HB Entertainment y la agencia de Ku Hye Sun, YG Entertainment han publicado declaraciones oficiales acerca de la inminente boda de la pareja.

Las agencias confirmaron que las estrellas se casarán el 21 de mayo. La boda será solo en torno a sus familias y por lo tanto privada. Por otra parte, los regalos de boda monetarios serán donados a una sala de pediatría. Ambas agencias pidieron amor y apoyo continuo para la pareja también.

Además, revelaron su razón para desear casarse y explicaron que desean convertirse en una familia.

Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun se conocieron a través de “Blood” de KBS2 y comenzaron a salir después de que el drama terminó.

¿ Que opinas te gusta esta parejita?

¡Muchas bendiciones y felicidades para la feliz pareja!

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. ellos dos se ven hermosos juntooos y el drama blood me encantooooo ya decia yo que ellos tenian quimica jejeje los amo felicidadess

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho esta pareja en blood sobre todo son las personas que a mi me gusta de este dorama mucha felicidades en su boda ☺☺☺

    ResponderEliminar
  3. hacen una pareja perfecta,
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item