Se presenta una segunda acusación de asalto sexual en contra de Park YooChun.


Se ha reportado que "A" de 20 años de edad ha presentado cargos de asalto sexual contra Park YooChun a la comisaría de Gangnam de Seúl.

"A" dice que fue agredida sexualmente en diciembre del 2015, en un cuarto de baño en un establecimiento de entretenimiento para adultos. Además menciona que tenia miedo de denunciar por que era un personaje muy famoso, pero que al leer  que alguien más lo había denunciado por el mismo hecho le dio valor para enfrentarlo y llevarlo a la justicia. 

C-Jes Entertainment, mediante un comunicado dice lo siguiente: 

Nos disculpamos por preocupar a tanta gente con nuestra implicación en continuos casos escandalosos. 

Esta denuncia presentada recientemente en contra de Park YooChun no es cierta y tomaremos acciones legales por difamación y falsas acusaciones. 

Estamos seguros de que él va a salir de toda sospecha mientras la policía investiga actualmente la primera demanda.

Nos sentimos tristes y lamentables de escuchar de otra demanda que ha sigo presentada a través de informes, cuando Park YooChun  aún no ha dado su testimonio en el primer caso. 

En estos momentos Park YooChun se encuentra muy mal emocionalmente, por lo que pedimos abstención de reportar información no válida y sensacionalista, además esperamos que la gente espere los resultados de la investigación antes de hacer comentarios maliciosos.  

En el caso de que Park YooChun sea encontrado culpable, él se retirará de la industria del entretenimiento.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item