CHANYEOL DE EXO SE DISCULPA EN INSTAGRAM.


Chanyeol de EXO  se disculpa por haber publicado en Instagram un vídeo donde utiliza un juego descargado ilegalmente, el vídeo es inmediatamente borrado y el cantante utiliza esta plataforma para escribir lo siguiente: 

"Hola, soy Chanyeol. la razón por la que escribo esto, es para pedir disculpas por compartir con ustedes un vídeo  que muestra el uso de un juego descargado ilegalmente, soy una persona que disfruta los juegos y como figura pública no estuvo correcto , me siento avergonzado y quiero disculparme con todos los que utilizan productos con licencias legalmente, además con todas las personas que vieron esto como una ofensa. En el futuro voy a ser más cuidadoso en todo sentido y utilizaré adecuadamente sólo productos genuinos".







3 comentarios Comenta con Blogger

  1. vamos que se tenga que disculpar por bajarse un juego ilegalmente cosa que TODOS alguna vez hemos hecho (ya no solo con un juego, si no con música, películas, series, etc) me parece lo más surrealista de esta vida, sm DEBERÍA de dejar de obligarlos a pedir disculpas por todo y tratarles mejor sorry not sorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparte de las musicas que nosotras las exol deberiamos defenderlos a todas costas solo por descargar algo ilegal no quiere decir que eres malo channie

      Eliminar
  2. bien, yo entiendo sus disculpas, el es un idolo y por ende debe dar un buen ejemplo a sus seguidores. Aunque en la realidad muchos han descargado de manera ilegal el juego tmb.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item