INTEGRANTE DEL GRUPO BINGBANG, ES CRITICADO EN CHINA.




Seungri del grupo BINGBANG, es criticado en china porque durante su viaje en un tren de Xuzhou a Shangai para la grabación de un programa. Un medio de noticias chino, tomó una fotografía donde se le puede ver a Seungri apoyar sus pies descalzos en la ventana del tren mientras duerme. 


Inmediatamente cuando se dio a conocer la fotografía por este medio de noticias, comenzaron a llegar los comentarios de los internautas chinos donde muchos no estaban de acuerdo con el comportamiento de Seungri, enviando caras enojadas y comentarios como "Esa actitud no se ve bien, para ser honesto" "Por supuesto que lo que hizo está muy mal" y comentarios un poco comprensivos como "El cometió un error porque estaba un poco cansado".

6 comentarios Comenta con Blogger

  1. esa bobadas que tiene la gente es normal por que critica ellos

    ResponderEliminar
  2. xd por estupideces hacen escandalo, hay que comprender que el chico estaba cansado y aveces el cuerpo reacciona diferente me asusta esta gente

    ResponderEliminar
  3. cuando ellos hagan algo útil en la vida ... recién vengan y critiquen a seungri antes de eso mejor no opinen , ellos son personas no por ser famosos se les va a tener que recriminar todo , por lo menos déjenlo dormir tranquilo no esta haciendo nada malo es el colmo que ni moverse tranquilo pueda .

    ResponderEliminar
  4. Que estupidez XD , cómo van a gastar energía en preocupase por el pie en la ventana que no veo nada de malo ya que lo hizo sin querer porque esta durmiendo en vez de preocuparse por los festivales malignos que tienen ahí en china como el de los perros y vienen a críticar esa pavada y tienen cosas peores.

    ResponderEliminar
  5. Que estupidez XD , cómo van a gastar energía en preocupase por el pie en la ventana que no veo nada de malo ya que lo hizo sin querer porque esta durmiendo en vez de preocuparse por los festivales malignos que tienen ahí en china como el de los perros y vienen a críticar esa pavada y tienen cosas peores.

    ResponderEliminar
  6. Ese pobre chico está desmayado, les jode que ponga los pies en la ventana, pero nadie se pregunta las horas que habrá estado trabajando... como se nota que están todos al pedo & no tienen idea lo que es el agotamiento por hacer algo, menos comprensivos

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item