JANG GEUN SUK ASISTE AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BUCHEON.


El Festival Internacional de Cine de Bucheon (que durará hasta el 31 de julio), tuvo de invitado a Jang Geun Suk debido a su cortometraje "Great Inheritance", donde además el actor tuvo la oportunidad de referirse a como ha sido para él esta primera experiencia como director. 

El actor comentó: "Escribo escenarios cada vez que estoy aburrido, algunas veces me inspiro en películas que veo o comparto historias cuando salgo a beber con mis amigos. Mi próximo proyecto es similar a Great Inheritance, pero será una película que te hará sentir y en la cual tendrás preguntas hasta el final".

"El tiempo es la parte más difícil de ser un director, hay una lucha constante contra el. Fue muy difícil encontrar locaciones. Cuando la compañía de producción fallaba, algunas veces tenía que llamar yo directamente".

"La diferencia de actuar y dirigir para mi es muy notoria, cuando actúo siempre pienso que estoy sufriendo con algo y mantengo silencio, nadie sabe sobre ello. Pero como director eso no resulta, la cámara es honesta y el director es responsable de los actores, quienes son el corazón de la película. Además me sentí preocupado porque estaba a cargo del nombre y reputación de esa gente así como también del mío." 


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item