Panelista de programa de entrevistas ofrece disculpas a Song Joong Ki y dos celebridades más por falsos rumores.



Este 06 de julio en el programa de entrevistas "Power Opponents" , el panelista Lee Bong Gyu aprovechó para ofrecer unas disculpas públicas a las celebridades Song Joong Ki, Park Bo Gum y Jun Hyun Moo a quienes había mencionado en el programa anterior diciendo que ellos se encontraban con Park Yoochun  la noche en que se le culpó de asalto sexual. 

Todos estos comentarios cobraron revuelo e inmediatamente las agencias representantes de las celebridades mencionadas anunciaron que emprenderían acciones legales en contra de la persona que inició el falso rumor.   

El panelista Lee Bong Gyu  ofreció disculpas a las celebridades mencionadas y al público televidente por el mal entendido y mencionó que: "en las investigaciones policiales se ha revelado que no hubieron celebridades junto con Park Yoochun esa noche e incluso en las declaraciones de las victimas, por lo que pido disculpas por mis dichos anteriores".

A pesar de las disculpas del señor Lee Bong Gyo, el programa no se ha referido al tema y menos ha ofrecido unas disculpas públicas a Song Joong Ki, Park Bo Gum y Jun Hyun Moo



2 comentarios Comenta con Blogger

  1. QUE GANAS DE DANNARLE LA INMAGEN A LOS ACTORES , SI UNO LO HISO POR QUE TIENEN QUE ACUSAR A OTROS INOCENTES Y A VER SI TODO ESO ES VERDAD NO SE METAN CON MI SOONG JOONG KI MI AMOR PLATONICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa amiga que hablan sin tener pruebas y sin pensar en el daño que hacen.

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item