PARK YOOCHUN ESTE AÑO ESTARÁ AUSENTE EN LA CELEBRACION DE LA SEMANA ANUAL DE MENBRESIA DEL GRUPO JYJ.



Del 9 al 11 de septiembre en el Coex Hall de Gangnam en Seúl. el grupo JYJ tiene programado celebrar su Semana Anual de Membresia, la cual está destinado al club de fans. Pero lamentablemente este año no podrá asistir a esta celebración Park Yoochun ya que en estos momentos se encuentra con su investigación en curso y por lo tanto no puede asistir a estos compromisos. 

C-JeS Entertainment ha publicado el siguiente anuncio este 26 de julio en su pagina web oficial "Celebraremos La Semana de Membresia 2016 con  Kim Jae Joong y Kim Junsu  tendremos muchos contenidos para que los fans puedan disfrutar, como entrevistas, bailes y mucho material inédito de archivo".

"El contenido que pertenece a Park Yoochun no se mostrará en esta ocación, debido a la investigación en curso, pedimos a los fans esperen con paciencia y que confíen que pronto será absuelto".






Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item