SUZY MENCIONA A KIM BOO BIN EN SU ENTREVISTA PARA LA EDICION DE AGOSTO DE LA REVISTA GRAZIA.


Para la edición de agosto de la revista de moda Grazia, Suzy tuvo una sesión de fotos en la cual  se mostrara muy sensual, además se le hizo una entrevista donde se le pregunta a la actriz como ha sido trabajar con su compañero Kim Woo Bin en "Uncontrallably Fond" y de su papel en el drama. 

La actriz responde: "Fue muy difícil al principio trabajar con Kim Woo Bin, pero luego me acostumbre a verlo como Shin Joong Young y fue mucho más fácil. Además él es muy considerado con todos en el set".

Sobre su papel en el drama ella menciona: " Cuando leí mi papel, lo primero que dije fue que mi personaje no era amable, a medida que el drama empezó a avanzar  empecé a empatizar y entender más a mi personaje "ella es joven y hace bien su trabajo, aunque para ello hace sentir incómoda a la gente siendo un poco desagradable.   

Estás son algunos de los comentarios que hizo Suzy en su entrevista para la revista de moda Grazia, y a continuación te mostramos parte de  su sesión de fotos de la revista que vendrá en la edición de agosto.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item