INTERNAUTAS CRITICAN A LEE HONG KI POR SU APARIENCIA EN FOTOS RECIENTEMENTE PUBLICADAS.


Recientemente un medio de comunicación de corea ha publicado una serie de fotos de Lee Hong Ki del grupo F.T. Island , donde se le ve un poco despeinado y cómodamente bostezando, lo que inmediatamente provoco una serie de comentarios de los internautas donde lo critican por su apariencia, porque según ellos es muy descuidada y poco favorables. 



¿Estás de acuerdo con las criticas que se le hacen a Lee Hong Ki


15 comentarios Comenta con Blogger

  1. la gente debería parar de criticar la apariencia física, eso no daña ni lastima a nadie. la belleza interna y el cerebro son mas importante que la belleza externa. Si quieren criticar algo empiecen criticando la conducta de esas malas celebridades, ya que lamentablemente tmb en el kpop y kdrama hay celebridades que carecen de valores morales. Indignante!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo, porque yo no lo veo descuidado(sucio o hediondo), deberíamos dejarnos de frivolidades.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía en Corea no puedes ni tener un grano porque te ponen a parir, el también es un ser humano dejenlo bostezar, no habrá dormido bn y listo.

    ResponderEliminar
  5. Por naturaleza humana somos descuidados, no por ser un idol tiene que cuidar su apariencia, además se ve muy lindo... Y las actividades que estaba realizando como banda le dan el derecho a bostezar, se han esforzado un monton para mostrar su verdadero ser :)

    ResponderEliminar
  6. ni que nunca nadie en algún momento aya estado así por dios, no les parece que es exagerado que critique todo y cada detalle de los idols...

    ResponderEliminar
  7. Y A Hong Ki LE CHUPA UN HUEVO LO QUE DIGAN DE ÉL; ES DE LAS PERSONAS MÁS HONESTA EN EL MEDIO COREANO NO COMO OTRAS CELEBRITIES TODA FALSA(TE SALUDAN MIENTRAS TE ENVENENAN),.#$$%%& REAL ESO ES LEE HONG KI &%%$#

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo... ademas que tanto hablan como si ellos nunca hubieran bostesado .. que idiotas

    ResponderEliminar
  9. El es hermoso de cualquier manera, los que critican no saben el sacrificio que hace el como todos los idol para llegar a ser lo que son, y tambien son humanos no son robots, el es hermoso, y no perjudica a nadie bostezando o estando despeinado, aprecien su talento y su esfuerzo y dejense de cosas sin sentido!

    ResponderEliminar
  10. Ellos No Se Deben Meter En La Vida De Nadie, Al Igual Que LEE HONG KI Ellos Son Humanos Y Bostezan O En Cualquier Momento Pueden Estar Despeinados, El Que Se Puede Perjudicar Por Estas Foto Es HONG. No Entiendo Porque Tanto Interes En Otras Personas Desde Mi Punto De Vista A Ellos No Les Gustaria Que Le Criticaran Asi Que Dejen Las Criticas Con Todo El Respero A Ustedes No Les Debe Importar La Vida De Nadie Solo La SUYA :3

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Por Dios, estas fans coreanas cada vez me parecen más tontas e ignorantes, a mí personalmente me gusta más los idols en su estado natural, con sus defectillos, me recuerda que son humanos iguales que yo (porque algunos son tan hermosos que no parecen de este mundo), y que al fin y al cabo, esos bostezos, esos pelos al levantarte por la mañana y decir, "Bah! así mismo! hoy no tengo ganas de peinarme!" es quizás más adorable y encantador que poses calculadas y sonrisas forzadas, y si no son incapaces de apreciar eso, no lo admiran realmente. A mí me fascina verlos en los programas de variedades, porque ahí los ves tal cual son y la verdad es que son incluso más encantadores y reales que en los doramas... Yo vi un musical del que todavía me tiemblan las piernas por el beso que se dio con la protagonista. ¿Hay algo más real y emocionante que actuar en un teatro?... Es todo en directo puro y letal... ¿Queréis verlo?... ^.^ Pinchar el enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=ZENJBBOBSCs

    ResponderEliminar
  13. Por Dios, estas fans coreanas cada vez me parecen más tontas e ignorantes, a mí personalmente me gusta más los idols en su estado natural, con sus defectillos, me recuerda que son humanos iguales que yo (porque algunos son tan hermosos que no parecen de este mundo), y que al fin y al cabo, esos bostezos, esos pelos al levantarte por la mañana y decir, "Bah! así mismo! hoy no tengo ganas de peinarme!" es quizás más adorable y encantador que poses calculadas y sonrisas forzadas, y si no son incapaces de apreciar eso, no lo admiran realmente. A mí me fascina verlos en los programas de variedades, porque ahí los ves tal cual son y la verdad es que son incluso más encantadores y reales que en los doramas... Yo vi un musical del que todavía me tiemblan las piernas por el beso que se dio con la protagonista. ¿Hay algo más real y emocionante que actuar en un teatro?... Es todo en directo puro y letal... ¿Queréis verlo?... ^.^ Pinchar el enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=ZENJBBOBSCs

    ResponderEliminar
  14. Madre mia , que tonteria.
    En Corea nadie puede bostezar o que!!???!!!?? y ademas no creo que exista una persona que sea perfecta.

    ResponderEliminar
  15. It seems to me the most natural of the world, is exhausted and perhaps wanting to lie down; who knows. Leave it to the artists, they are human beings who have the same needs of ours. Holy is why some end up doing crazy things; Because they are pressed. IF THE FANS DO NOT WANT THEIR ARTISTS TO HAVE HUMAN REACTIONS, BUY WAX FIGURES. Excuse me, it's my opinion

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item