LEE JOON GI, DETALLES DE SU PARTICIPACIÓN EN "RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER"


Esta semana se dieron a conocer algunos detalles de la actuación de Lee Joon Gi en el film "Resident Evil: The Final Chapter". Según los detalles el actor hará una aparición en la película de unos 5 a 10 minutos aproximadamente y en este momento se enfrentará a la actriz Milla Jovovich.

El papel que encarnará Lee Joon Gi será de el "francotirador de los ciudadanos", que es cinturón negro de tercer grado en taekwondo. 

En el trailer oficial "Resident Evil: The Final Chapter" que a continuación te mostramos, se puede apreciar al actor mostrando sus dotes con una potente patada giratoria.  

Está película tendría su estreno a fines de enero o principios de febrero de 2017.  



3 comentarios Comenta con Blogger

  1. La semana pasada lo vi en el programa de variedades de Running Man, muy muy simpático!!!... ¿Queréis verlo?... ;) Lo podéis ver aquí: http://www.kshowes.net/p/running-man-ep-314-sub-espanol-hd.html

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada lo vi en el programa de variedades de Running Man, muy muy simpático!!!... ¿Queréis verlo?... ;) Lo podéis ver aquí: http://www.kshowes.net/p/running-man-ep-314-sub-espanol-hd.html

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item