LEE JOON GI Y SU SESIÓN FOTOGRAFICA PARA MARIE CLAIRE KOREA.


Se puede ver que Lee Joon Gi mantiene su agenda muy ocupada, ya que se encuentra  con las grabaciones de su nuevo drama "Scarlet Heart: Ryeo" y  además ahora nos deleita con una hermosa sesión fotográfica para Marie Clarie Korea, en esta sesión se puede ver al actor con su nuevo look.

En la entrevista que se le hizo para la revista, Lee Joon Gi comentó que para su drama "Scarlet Heart: Ryeo"  "el director sugirió que mi personaje pareciese más afilado, por lo que decidí perder 15 kilos, que actualmente estoy manteniendo". Además se le pregunta si le gustaría hacer otros dramas fuera de los de época a lo que respondió: "En el futuro habrá muchas oportunidades para demostrar más de mí mismo y he madurado. Tengo confianza en mostrar un color diferente a través de otros proyectos". 

En su sesión fotográfica a Lee Joon Gi se le puede ver muy cómodo y seguro en sus angelicales poses, además se le puede ver disfrutar de cada fotografía.









1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item