NUEVO CASO DE ASALTO SEXUAL, EN QUE SE VE INVOLUCRADA UNA CELEBRIDAD.


Este 23 de agosto se hace público que el actor Uhm Tae Woong, estaría involucrado en una acusación de asalto sexual y se encuentra siendo investigado. 

En la Estación de Polícia de Bundang, "A" presentó una denuncia por asalto sexual en contra del actor, el cual habría ocurrido en enero de 2016 en una sala de masajes. La demandante "A" detalla en su denuncia que habría sido asaltada sexualmente por una celebridad masculina, aunque la sala de masaje no era ese tipo de negocio que vende sexo. 

La agencia del actor inmediatamente se pronunció ante esta situación y niega automáticamente que Uhm Tae Woong sea culpable de asalto sexual. Aunque no ha confirmado a la prensa que el actor no haya asistido a esa sala de masajes el día que menciona la demandante.  

Actualmente un representante de la Estación de Policía de Bundang habló en un programa de noticias de MBC y mencionó talles reveladores sobre el caso: "Estamos verificando si la celebridad masculina es Uhm Tae Woong, porque podría no estar involucrada sino que siendo confundido por la demandante". 

La investigación sigue en curso y se espera que la polícia de Bundang revele muy pronto nuevos detalles del caso. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item