ORDEN DE ARRESTO PARA "A" LA PRIMERA DENUNCIANTE DE ASALTO SEXUAL CONTRA PARK YOOCHUN.


Se ha informado que la policía de Gangnam, ha solicitado orden de arresto para "A" (la primera denunciante de asalto sexual en contra de Park Yoochun), su novio y su prima por intento de extorsión, debido a que la investigación estaba en curso sobre las acusaciones falsas y los chantajes por mensajes de textos de 100 millones de won que "A" hizo a Park Yoochun.  Ya que se ha juzgado que el delito no es de poca importancia sino que es muy grave, además la aceptación o rechazo de la solicitud se definiría durante el día y se enviará a la oficina del fiscal. 

Cabe mencionar que Park Yoochun fue absuelto de los cargos de asalto sexual de los que se le acusaban y multado sin detención por sospecha de solicitud de prostitución contra una de las demandantes. 





5 comentarios Comenta con Blogger

  1. Que bien ,para que va atentar contra una mujer si se le ofrecen miles?y no es broma, la culpa es de las chicas que no se valoran y son capaces de todo por un idolo popular en este momento.

    ResponderEliminar
  2. la culpa es de ambos, pero la justicia solo beneficia al rico como siempre.
    la "justicia" está más ciega y podrida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece? Ellos no viven en tu País. No podes opinar estando lejos. No lo defiendo a Yoochun. Pero en otra ocasión, sufrió de acoso por unas fans...que colocaron una cámara escondida en el estacionamiento de su casa. Esas chicas están re locas.

      Eliminar
  3. En este tipo de cosas no se puede opinar, siempre cabrá la duda de si ha sido la justicia o el dinero quien dio el veredicto. No obstante, de verdad creeis que a Yoochun le hace falta contratar los servicios de una prostituta, cuando tiene miles de fans dispuestas a sus pies para satisfacer cualquier deseo que tuviera... Yo no lo creo.

    ResponderEliminar
  4. En este tipo de cosas no se puede opinar, siempre cabrá la duda de si ha sido la justicia o el dinero quien dio el veredicto. No obstante, de verdad creeis que a Yoochun le hace falta contratar los servicios de una prostituta, cuando tiene miles de fans dispuestas a sus pies para satisfacer cualquier deseo que tuviera... Yo no lo creo.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item