EL ACTOR JI SOO SE ENCUENTRA EN RECUPERACIÓN DEBIDO A UNA CIRUGÍA.



Woow!!! nos hemos enterado de que el actor Ji Soo, quien interpreta el papel de Wang Jung el 14vo Príncipe en el drama "Scarlet Heart Ryeo" ha tenido una cirugía. 

El 14 de septiembre la agencia Praint TPC., ha informado que sobre la salud de nuestro Ji Soo, mencionando lo siguiente: "Ji Soo ha recibido una cirugía ayer debido a una Osteomielitis Aguda (inflamación del hueso o de la médula ósea. normalmente debido a una infección). El ha salido de la cirugía sin ningún problema y se encuentra en una sala de recuperación".

La agencia también explica que el actor anteriormente sufría de dolores en su pierna y mucha fiebre,  por lo que fue llevado al hospital y por medio de exámenes se le diagnosticó Osteomelitis Aguda

En estos momentos acompañamos a su familia y al actor para su pronta recuperación y trataremos de que su agenda no sufra tantos inconvenientes por lo que estamos en conversaciones dice  Praint TPC, ya que actualmente Ji Soo se encuentra en los dramas Scarlet Heart Ryeo y  Fantastic

Te deseamos una pronta recuperación mi lindo príncipe Wang Jung.. Fighting!!!

10 comentarios Comenta con Blogger

  1. QUE TENGA UNA PRONTA RECUPERACION.OK ES UN JOVEN MUY TALENTOSO

    ResponderEliminar
  2. QUE SE RECUPERE PRONTO MUCHAS BENDICIONES SALUDOS DESDE ECUADOR

    ResponderEliminar
  3. QUE SE RECUPERE PRONTO!!!! LO AMO MUCHISIMO Y ESPERO QUE NO PASE NADA RESPECTO A SU AGENDA.

    ResponderEliminar
  4. Salud para este bello principe, recuperate pronto, te queremos ;)

    ResponderEliminar
  5. ESPERO TE RECUPERES PRONTO CON EL FAVOR DE DIOS PARA SEGUIR VIENDOTE MI PRECIOSO PRINCIPE BESOSS DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  6. la Osteomielitis aguda solo es quirúrgica cuando existen complicaciones, el tratamiento dura entre 4 y 6 semanas de antibióticos.. QUE ESCONDEN DE NUESTRO 14VO PRÍNCIPE?, POR FAVOR investiguen y diganles a los fans de forma clara y específica. Quiero saber la verdad de la salud de Ji Soo. trabajo en una clínica y esa patología en un 80% de los casos es netamente tratamiento con antibióticos de alto espectro que puede prolongarse hasta por 2 o 3 meses. ASIA FARANDULA espero por la confirmación del diagnostico.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso y nosotras las mas viejitas estaremos orando por ti y tu pronta recuperación que el Señor te cure y te proteja de todas las malas energías!!

    ResponderEliminar
  8. wow! me acabo de enterar de esto,ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO! JI SOO FIGHTING!! jiji espero que siga haciendo fantasticos dramas, es un actoraso, lo adoro por que es super lindo jijiji, aun asi FIGHTING!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá logres una muy buena recuperación, SALUD!....

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item