IMAGENES DE LEE MIN HO Y JUN JI HYUN GRABANDO SU NUEVO DRAMA EN ESPAÑA.



Debido a la filmación de su drama los actores Lee Min Ho y Jun Ji Hyun, viajaron a España la semana pasada, para grabar escenas de su nuevo drama de SBS "Legend of The Blue Sea", el cual tiene como fecha de emisión este 16 de noviembre. 

Un Medio de comunicación captó algunas imágenes de la filmación y publicó en su portada la imagen, donde se ve a Lee Min Ho en una pelea con tres hombres. 

"Legend od The Blue Sea" será un drama de género romance, comedia y fantásia,  contará la historia de Kim Moo (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que conoce a una sirena llamada Sim Chung (Jun Ji Hyun), se enamoran y al final él la libera en el mar.  Mucho tiempo después y de pasar por muchos sufrimientos Sim Chung llega a Seúl. Heo Joon Jae (Lee Min Ho) es un estafador de sangre fría que un día conoce a Sim Chung y se enamora de ella. 

7 comentarios Comenta con Blogger

  1. Esta historia al parecer va ser interesante y despierta micuriosidad, vamos a esperar a ver que tal...

    ResponderEliminar
  2. SI ES CON LEE MIN HO PALANTE TODO LO QUE HAGA EL HAY ESTOY YO PARA DARLE PORRAS SOY SU FAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual e visro tano doramas de el es un excelente actor

      Eliminar
  3. Todos los doramas de LEE MIN HO son muy buenos ,esta trama me recuerda mucho al cuento de la sirenita , pero con sus adaptaciones , espero verlo pronto.

    ResponderEliminar
  4. oooooo en España!!!!!! omg omg 0mg

    ResponderEliminar
  5. Que graben en Argentina!!! Voy a verla porque esta Lee Min Ho <3

    ResponderEliminar
  6. Este drama se ve genial sin duda lo espero, eh seguido todo lo que pasa con este drama soy MINOZ Lee Min Ho es muy buen actor al igual que Jun Ji Hyun sera todo un exito.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item