KIM HYUN JOONG Y EL FIN DE SUS PROBLEMAS LEGALES?.



Este 22 de septiembre se ha convertido en el fin de los problemas legales para Kim Hyun Joong, ya que el juez ha dictaminado que es inocente, en la contrademanda que interpuso su ex-novia (A) por difamación y falsas acusaciones.  

El juez dictaminó que: "No se puede demostrar que el demandante (A) fue amenazado después de las noticias de aborto involuntario durante el comienzo del proceso penal. Sin embargo el hecho de que (A) realizara una entrevista en KBS, donde realizó falsas acusaciones sin pruebas de su segundo embarazo y de su embarazo aborto, es un acto criminal. Considerando que el acto criminal fue el día anterior de la fecha de alistamiento de la parte demandada la difamación, el daño severo a su imagen y el estrés psicológico, el demandante deberá dar una compensación de 100 millones de won a la parte demandada". 

Por otra parte Lee Jae Man, abogado de Kim Hyun Joong mencionó "Este caso servirá como advertencia a quienes quieran difamar y calumniar a celebridades inocentes".  

Kim Hyun Joong terminará su servicio militar obligatorio el 11 de febrero de 2017.

17 comentarios Comenta con Blogger

  1. Las acusaciones de A tenian demasiadas lagunas y no se sostrnian por ningun lado por ejemplo k mujer maltratada haria un video para las redes sociales cuando la .altratada tan solo quiere esconderlo por lo umillada k de siente y como esto mil cosas mas y que nadie diga yo lo diria en publico como ella por k no es asi . se de primera mano k no es asi y nadie me puede discutir eso. En fin sabia k mi lider no podia ser culpable.

    ResponderEliminar
  2. que bueno la gente si es boba metiéndose en problemas todo por ambición que tonta la verdad siempre sale a la luz entre el cielo y la tierra no hay nada oculto ni donde ocultarse

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO QUE YA SALIO DE ESAS FALSAS ACUSACIONES ESPERAMOS QUE EL YEAR, QUE VIENE LO VEAMOS EN UN TRAMA Y CANTANDO Y QUE NO SE JUNTE CON OTRA LOCA QUE SEPA ESCOGER CON QUIE VA ESTAR

    ResponderEliminar
  4. Marta Yañez, hoy salió un comunicado de KEY EAST, refiriéndose a las declaraciones que emitió el Fiscal Militar el pasado 22 de septiembre, donde se indica claramente que la declaración de inocencia de KIM HYUN JOONG en la demanda que interpuso Choi por falsas acusaciones, no están en línea con los Tribunales Centrales de Seúl. Se establece la honorabilidad de KIM HYUN JOONG ante el ejército de la República de Corea. Los casos en los Tribunales Centrales de Corea, aún no han sido cerrados y KIM HYUN JOONG sigue adelante en su apelación en el caso penal contra Choi, y en espera de lo que resuelva la corte en la apelación que presentó la ex en el caso Civil, donde a ella se le sentenció a pagar la suma de 100MW a KIM HYUN JOONG.

    ResponderEliminar
  5. Marta Yañez, hoy salió un comunicado de KEY EAST, refiriéndose a las declaraciones que emitió el Fiscal Militar el pasado 22 de septiembre, donde se indica claramente que la declaración de inocencia de KIM HYUN JOONG en la demanda que interpuso Choi por falsas acusaciones, no están en línea con los Tribunales Centrales de Seúl. Se establece la honorabilidad de KIM HYUN JOONG ante el ejército de la República de Corea. Los casos en los Tribunales Centrales de Corea, aún no han sido cerrados y KIM HYUN JOONG sigue adelante en su apelación en el caso penal contra Choi, y en espera de lo que resuelva la corte en la apelación que presentó la ex en el caso Civil, donde a ella se le sentenció a pagar la suma de 100MW a KIM HYUN JOONG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga Aries por su aclaración.. yo solo dí a conocer lo que estaba publicado en ese momento. Estaré al pendiente para dar a conocer cualquier noticia sobre el caso.

      Eliminar
  6. Que noticia tan buena para todas nosotras que admiramos a Kim Hyun Joong. Contamos los días para verlo en Doramas, conciertos o como modelo. Todo pasa por una razón, ahora ya sabe cuánto lo amamos y lo apoyamos en todo momento, una lección difícil para él y todas nosotras. Que tenga muchos proyectos para seguir con su carrera, somos miles de admiradoras que esperamos por ti. No solo en Corea tu país. Perteneces a cada país en donde se encuentre una admiradora tuya. Eres líder por naturaleza así que adelante no mires a tras ni para tomar impulso. Te queremos KIM HYUN JOONG

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo deseo que esto termine de una buena vez y para siempre, y mi KIM HYUN JOONG pueda vivir en paz y pueda recuperar su imagen y su carrera tal como estaba antes de que esta mujer iniciase toda esta mentira!! Nada me haría mas feliz que verlo nuevamente en la cima de su carrera como cantante, y obviamente verlo actuar también!!! FAIGHTING OPPA!!!!! SARANGHAEYOOOO!!!! <3 3 <3

    ResponderEliminar
  8. POR FIN !!!!! KIM HYUN JOONG !!! por fin la demanda se aclaro y por fin se probo que es mentira lo que digo esa chica (sabia que el era inocente) >:v y por fin!!! saldrá del servicio militar !!! yeiii :3 sarangheeeeee oppaaaa !!! i love you !!!

    ResponderEliminar
  9. LES RUEGO DISCULPEN SI MI OPINIÓN LES MOLESTA. ME ENCANTAN LAS CANCIONES QUE INTERPRETA EL SEÑOR KIM HYUN JOONG MAS TRATE DE MANTENER MI VISION DE 180 GRADO.
    Si bien es cierto la imagen profesional y pública del Sr. Kim Hyun Joong debe ser aclarada; y en este momento esta en proceso de recuperación. Hay que tener en mente que no solo es responsabilidad de la joven, también el tiene su responsabilidad en este lamentable suceso, dado que mantener relaciones sexuales prematrimoniales es de dos no de uno, por muy celebridad que sea. RESPONSABLE SIGNIFICA COMPROMISO CON LOS RESULTADOS DE NUESTRAS ACCIONES Y DECISIONES, NO IMPORTA LA EDAD, SEXO, GENERO, PROFESIÓN O CREDO...lamento que la chica haya tomado esta acción y haya creído que esta era su oportunidad quizá de casarse y fue empujada por otros a realizar la parte legal. Como mujer considero que ella también tiene una imagen que atender y le digo ANIMO MUCHACHA, LEVÁNTATE, SACÚDETE EL POLVO Y NO MIRES ATRÁS. ESTO TAMBIÉN PASARÁ. Espero que a nosotras ningún hombre nos lleve actuar así y que la prensa, vecinos y amigos nos "lapiden socialmente". QUE PASE EL SEÑOR KIM HYUN JOONG EL RESTO DE SU TEMPORADA MILITAR APRENDIENDO DE LOS ERRORES QUE HA COMETIDO, Y QUE EVITE ENCARIÑARSE CON LA PIEDRA CON LA QUE TROPEZÓ.

    ResponderEliminar
  10. muy bien dicho apoyo sus palabras malita tobre

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item