RYU JUN YEOL Y SU MANERA ESPECIAL DE CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS.


Nos hemos enterado que este 25 de septiembre el actor Ryu Jun Yeol celebró su cumpleaños número 30, participando en una campaña de Greenpeace de recaudación de fondos  para Naver llamada "Happybean", la cual se encargará de crear conciencia en la ciudadanía para cuidar el medio ambiente de los peligros de la contaminación.


El actor después de filmar "Youth Over Flowerss" de tvN en África, se incorporó a Greenpeace y se ha interesado más en el tema del cuidado y protección de los animales y medio ambiente. 

El actor comentó: "Es necesario que nos demos cuenta de lo importante que es cuidar del medio ambiente, ayudar a crear conciencia para que todos nos unamos y resolvamos este problema". 


4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Wow que genial mi oppa!! Yo lo apoyo hay que cuidar el medio ambiente ♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. ayyy!!! me encanta <3 y más si es activista *O*

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Ryu Jun Yeol apoyando al medio ambiente, tambien lo apoyo ya que tenemos que cuidar el lugar donde vivimos no contaminandolo. <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. pienso que quedo traumado al ver la jirafa muerta sajjkas pero bueno lo apollo y es muy bueno que haya tomado esta iniciativa

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item