TODOS LOS DETALLES SOBRE EL NUEVO KDRAMA DE LEE MIN HO



Legend of the Blue Sea, será el último kdrama de Lee Min Ho antes de ingresar al servicio militar, y esta vez acompañado de la actriz Jun Ji Hyun quien después de dar a luz a su primer hijo esta lista para volver a sorprender con su actuación.

Sinopsis:

Kim Moo (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que conoce a una sirena llamada Sim Chung (Jun Ji Hyun), se enamoran y al final él la libera en el mar.

Mucho tiempo después y con muchos sufrimientos Sim Chun llega a Seúl. Heo Joon Jae (Lee Min Ho) es un estafador de sangre fría que un día conoce a Sim Chung y empieza a enamorarse de ella.




El drama tendrá comedia, romance y fantasía, y contará con 18 episodios, y lo podremos ver a partir del 16 de noviembre de este año y se transmitirá los Miércoles y Jueves por la cadena SBS.

10 comentarios Comenta con Blogger

  1. Es igual a una película china que vi. YAY Lee Min Ho estrenará un drama nuevo pronto

    ResponderEliminar
  2. esa foto es de una pelicula china!!! y el photoshop esta re mal hecho!! jajajaja igual ya estamos esperando el drama!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. lo quiero ver ya, extraño mucho un drama suyo(ya q no vi heirs xq no me gustaba PSH) asiq ansiosa por ver a Lee min ho el es tan maravilloso, un gran actor, seguro sera un exito

    ResponderEliminar
  5. Con todo el respeto que se merecen deberían informarse e bien antes de realizar estos posts, la foto de portada del dorama es de la pelicula china "The mermaid" y solo le han colocado el rostro de LMH con photoshop...Deberían revisar información veridica de paginas importantes de Corea y no solo "googlear" al momento de buscar imagenes porque creo que es una falta de respeto tanto para los fans como para los actores LMH Y JJH.

    ResponderEliminar
  6. Este drama no creo que me decepcione Lee min ho a sabido elegir muy buenos dramas y se que seguirá siendo asi espero con muchas ganas el drama la razon por verlo es por mi LEE MIN HO y la actriz tambien ya que su papel en my love from the star demostro su gran actuacion Ya quiro que se EMITA!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este drama no creo que me decepcione Lee min ho a sabido elegir muy buenos dramas y se que seguirá siendo asi espero con muchas ganas el drama la razon por verlo es por mi LEE MIN HO y la actriz tambien ya que su papel en my love from the star demostro su gran actuacion Ya quiro que se EMITA!!!!!

    ResponderEliminar
  8. LEE MIN HO.. es hermosos como ultrajan su belleza con ese horrible fotoshop..que insulto..

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item