"WOMAN WITH A SUITCASE" EL NUEVO DRAMA DE LA MBC.


"Woman Whith a Suitcase" es el nuevo drama de la MBC, protagonizado por Choi Ji Woo, Joo Jin Mo, Jun Hye Bin y Lee Joon. Se emitirá este 26 de septiembre en corea en los horarios de lunes y martes a las 22:00 y contará con 16 episodios. 

Inicialmente los derechos del drama le pertenecían a tvN, pero debido a demoras con el guión, tvN decidió cancelar su oferta del pago de derechos, por lo que la producción del drama negoció con MBC y sus derechos ahora pertenecen a ésta cadena televisiva. 

"Woman Whith a Suitcase"  cuenta la historia de Cha Geum Joo (Choi Ji Woo), quien trabaja como directora de la oficina de la fiscal. Ella hace un buen trabajo, pero es arrestada por violar los actos legales de los fiscales. Su carrera parece acabada. Pasa por muchas dificultades pero finalmente logra convertirse en una gran fiscal. 

"Woman Whith a Suitcase" había anunciado un cambio en su emisión para el 03 de octubre,  pero al final se concretó que volvería a su primera fecha de emisión que es este 26 de septiembre. 

A continuación sus teaser que se dieron a conocer antes de su estreno: 







6 comentarios Comenta con Blogger

  1. Me gustan las series de investigaciones y cosas por el estilo, le darìa una oportunidad po Lee Joon, ya que me he quedado esperando algo nuevo de el desde el "vampiro detective" y tendrè que conformarme, porque parece que no habrà 2da. temporada, Joo Jin Mo se ve muy bien pero no me gusta desde que vi "A Frozen Flower" en unas escenas eróticas con Jo In Sung demasiados fuertes para mis ojos hetero, uff! de solo pensarlas me dan "cosita"...

    ResponderEliminar
  2. ahhh! mi hermoso joo jin mo <3 lo amooo!!! ^^ .. Esperaré con ansias la serie ;)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item