EL ACTOR OH DAE HWAN DE "SCHOPPING KING LOUIE" SUFRE ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO.


El actor Oh Dae Hwan del drama de la MBC "Schopping King Louie", tuvo un accidente en su auto tras finalizar las grabaciones del drama el pasado 23 de octubre. 

Según información de la policía, el actor chocó frontalmente con otro auto en la autopista Gyengbu. El actor iba acompañado de su estilista y su manager. Los cuales fueron llevado inmediatamente al hospital de Sangju St. Mary´s

Personas cercanas al actor comentan que: "Oh Dae Hwan y sus acompañantes se encuentra bien, se les hará un chequeo general para revisar sus heridas, pero el actor se encuentra muy impactado por lo sucedido".

Por el momento el equipo de "Shopping Kin Louie" ha informado que el actor ha modificado su horario de filmación por su estado de salud hasta que sea necesario. 

6 comentarios Comenta con Blogger

  1. gracias a dios no le paso nada su personaje em shopping luis es muy importante, obvio primero su salud y bienestar.

    ResponderEliminar
  2. OMO, que fuerte menos mal no sucedió nada grave, Jo In Sung su personaje es hilarante realmente con louie son una dupla increíble, que se recupere pronto Fighting !!

    ResponderEliminar
  3. Se recupere pronto tambien sus acompañantes estoy feliz que se quede en un susto

    ResponderEliminar
  4. Se recupere pronto tambien sus acompañantes estoy feliz que se quede en un susto

    ResponderEliminar
  5. Que error, deben haber estado muy cansados los asistentes, debieran tener más consideración y descansar un poco, yo no morire por esperar un poco más el drama que tanto disfruto, prefiero mis adorados actores con salud y participando como siempre en los dramas, ojala existiera una pagina en donde poder enviar mi preocupación, desde mi Chile querido... para que sepan que ellos son queridos por mucha gente.

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es celeste: ojala no sea nada mas que eso, esperar un poco da mas suspenso y eso nos deja con mas ganas de verlo y por esperar nadie se va a morir, ojala se recupere "pronto". Fighting!!!
    SALUDOS DESDE: Rosario, Argentina, Santa Fé

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item