ENTREVISTA DE MANGO TV A PARK BO GUM.



En una entrevista breve con Mango TV, Park Bo Gum responde a la pregunta que se le hace sobre como fue el primer encuentro con su compañera de drama Kim Yoo Jung.

El actor responde: "Cuando nos conocimos, hubo un poco de incomodidad. Fue nuestra primera reunión y ella es mi sumbae, sin embargo con ella fui capaz de aprender mucho sobre el tema de los dramas históricos que no sabia y mientras trabajabamos en los guiones nos fuimos acercando un poco más".

Park Bo Gum revela en la entrevista que en la escena donde cae con Kim Yoo Jung en un hoyo los hizo mas cercanos. 
Park Bo Gum Kim Yoo Jung 3
Ahora: "comemos juntos y disfrutamos de una relación oppa-dongseng".

6 comentarios Comenta con Blogger

  1. Este actor me ha encantado tiene una manera de expresarse muy emotiva al igual de como mira y conque sutileza trata a su compañera de Drama. Fabuloso.

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso y lo viste bailar en los vídeos de promoción del drama? es encantador...

    ResponderEliminar
  3. Gosto muito desse ator. não só por este drama, mas por outros que eu já assisti com ele.

    ResponderEliminar
  4. este actor es uno de los mejores, su actuación tan limpia y real hace que transmita el sentimiento que quiere dar a expresar el personaje, simplemente maravilloso y encantador. esperemos con ansias verlo muy pronto en un nuevo dorama

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item