"HOUSE ABOVE TIME" LA PELÍCULA DE SUPENSO QUE CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE TAECYEON.


"House Above Time" es la nueva película de suspenso en la cual participará Taecyeon. Su papel fue confirmado a principios de este mes. 

"House Above Time"es la historia de Mi Hui una mujer que hace 25 años era una ama de casa común y corriente, estaba casada con Chul Joong y tenían un hijo. Un día su esposo murió de repente y su hijo desapareció misteriosamente. Todo esto sucedió en su casa. Mi Hee fue condenada a la cárcel por 25 años. Ahora ella es liberada de prisión luego de cumplir su condena y regresa a la casa donde todo sucedió. 

En la película Taecyeon interpretará al sacerdote Choi, este personaje será el único que cree en la inocencia de Mi Hee. El tratará de descubrir lo que realmente ocurrió hace 25 años en la casa de Min Hee.  

"House Above Time" espera ser estrenada la primera mitad de 2017.

5 comentarios Comenta con Blogger

  1. Respuestas
    1. Unknown, ¿Como asi? ¿es un remake de una peli venezolana o la producciòn es venezolana? cuentame por favor, no nos deje con la intriga...

      Eliminar
  2. enserio pero y como le va ha hacer yo tenia entendo que mi oopa ya entro al servicio militar eso ya me iso perder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película quedará grabada para cuando Taecyeon entré al servicio militar. Él ya se encuentra grabándola actualmente.

      Eliminar
    2. La película quedará grabada para cuando Taecyeon entré al servicio militar. Él ya se encuentra grabándola actualmente.

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item