IMAGENES DE NAM JOO HYUK EN SU NUEVO DRAMA "WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO".



Aunque algunas todavía vemos a Nam Joo Hyuk en "Scarlet Heart Ryeo" como (13vo Príncipe). La MBC recientemente ha publicado unas imágenes del actor donde se le puede ver muy concentrado en su personaje y en plenas grabaciones de su nuevo drama "Weightlifting Fairy Kim Bok Joo", el cual se emitirá luego de la finalización del drama "Shopping King Louie" en noviembre. 

 

En "Weightlifting Fairy Kim Bok Joo" (Nam Joo Hyuk) interpretará a Jung Hyung Joon, un nadador estrella, el cual sufre de un trauma. 


Junto a Kim Bok Joo (Lee Sung Kyung) encontrará el amor, lo que le permitirá ver un futuro más hermoso y lleno de sueños. 

6 comentarios Comenta con Blogger

  1. La verdad Lee Sung es una muy buena actriz(la he visto en dramas como: Doctors, entre otros) , espero que hagan química estos dos actores en el drama,
    Esperare n_n.

    ResponderEliminar
  2. ella actua perfectamente bien la he visto en varios dramas y actúa perfectamente bien y
    a Nam Joo Hyuk el simplemente es hermoso y actua muy bien ,ellos dos me encantan

    ResponderEliminar
  3. este drama se ve entretenido, los dos se ven muy bien juntos se ve que van a tener mucha quimica ya que los dos son compañeros de sello y son buenos actores, lastima que se va a transmitir en el mismo horario que el drama de Lee Min Ho y Jun Ji Hyun "Legend Of The Blue Sea" y en Corea va a tener demasiada competencia sin embargo hay que esperar para ver que pasara pero sin duda lo pondre en mi lista de los que vere en Noviembre ya que el principal que estoy esperando es el de Lee Min Ho oppa.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item