"REBEL HONG GIL DONG" EL NUEVO DRAMA DE NAM GOONG MIN.




"Rebel Hong Gil Dong" será el nuevo drama de la MBC que protagonizará nuestro Nam Goong Min.

En este drama Nam Goong Min interpretará a Hong Gil Dong  un heróe de Joseon del siglo 16. 

Hong Gil Dong es un personaje muy popular, nacido de un noble y una concubina humilde por lo que nos es reconocido por la familia paterna. El deja su casa y se convierte en un líder de un grupo de forajidos que roba a los ricos para darle a los pobres. El llegará ha establecer una nueva nación y convertirse en su rey. 

"Rebel Hong Gil Dong" se emitirá a principios del 2017.




5 comentarios Comenta con Blogger

  1. ya vi Hong Gil Dong con los actores Kang Ji Hwan y Jang Geun Suky la actriz Sung Yu Ri esta muy buena esta es la sinopsis
    En la era Joseon, el hijo ilegítimo de un noble "Hong Gil Dong", se convierte en el héroe de los pobres al tomar la justicia con sus manos robando a los ricos y repartiendo los bienes entre los mas necesitados. En su camino conoce a Heo Yi Nok una chica realmente despistada de descendencia noble (aunque ella no lo sabe) y al príncipe Lee Chang Wi quien lucha por recuperar el trono que un dia le fue injustamente arrebatado. ¿Se formarán alianzas entre estos tres personajes?, o ¿acaso sólo surgirá un triángulo amoroso?. Hong Gil Dong una historia divertida y romántica que mezcla lo antiguo con lo moderno.
    espero que esta versión que saldrá sea buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versiòn que protagonizo Kang Ji Hwan en el 2008 la deje sin terminar no me gusto mucho, vamos a ver que tal lo hace Nam Goong Min.

      Eliminar
    2. me gusta mucho la version de KJH y JGS es uno de mis dramas favoritos, ademas fue muy popular cdo la transmitieron, vere q le ponen a esta para q sea distinta.

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item