SE REVELAN ALGUNAS ACTIVIDADES DE CARIDAD DEL ACTOR PARK HAE JIN.



Este 15 de octubre se ha revelado  que el actor Park Hae Jin, realizó una visita al centro de asistencia infantil, el cual patrocina hace siete años. A los niños le llevo regalos como bicicletas, patinetas y fruta. 

Una fuente del centro de asitencia mencionó que: "El actor vino a ver a los niños por su cuenta, además de traerles regalos a ellos ha donado artículos para el centro de asistencia también". 

Además se hace publico que el actor ayuda en sus gastos escolares y acompaña en su primer día de trabajo a No Young Seok, un jugador de fútbol que compitió en los Juegos Olímpicos especiales del 2015.

En estos momentos el actor Park Hae Jin se encuentra en las filmaciones de su próximo drama de la JTBC "Man to Man" en el cual será el protagonista y contará la historia de amistad entre un actor que es una estrella Hallyu y que ha sido famoso durante mucho tiempo y una guardaespaldas dotada con derechos especiales de investigación, que se convierte en guardaespaldas de la estrella por algunas circunstancias inevitables. Este drama tendrá su emisión el 2017.

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. Un motivo para esperar la llegada de este drama, amo este hombre <3<3<3<3 me encanta su seriedad, lo amooo <3<3<3

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item