CONFERENCIA DE PRENSA DEL DRAMA "LEGEND OF THE BLUE SEA".



Este 14 de noviembre en el Imperial Palace Hotel de Seúl, se efectuó la conferencia de prensa del drama "Legend of the Blue Sea" protagonizado por Lee Min Ho y Jun Ji Hyun.


En la conferencia se les preguntó como fue para ellos el trabajar juntos y además por primera vez, a lo que Lee Min Ho contestó: "en comparación con otras personas con las que he actuado con Jun Ji Hyun me tomó un poco más de tiempo el sentirme más cerca. Nos encontramos muy ocupados en fortalecer nuestros personajes, y cuando nos sentabamos a discutir las escenas después de la filmación, eso nos ayudaba a acercarnos más".


Jun Ji Hyun comenta: "Al principio nos pasaba como dice Lee Min Ho pero últimamente hablamos más y nuestra relación se ha vuelto más cómoda y divertida".


Además en la conferencia el director del drama Jun Hyuk elogió a la actriz Jun Ji Hyun comentando que: "ella ha soportado escenas muy difíciles, ya que el actuar y nadar es muy complicado".
A lo que Jun Ji Hyun menciona: "Todos los días pienso en como No quiero volver a interpretar a un personaje que requiera agua. Pero no me arrepiento, cuando veo luego las escenas, he creado mucho valor con este personaje".


El drama "Legend of the Blue Sea" se emitirá este miércoles 16 de noviembre a las 22:00 por SBS.

6 comentarios Comenta con Blogger

  1. Jun Ji Hyun genial verla de nuevo en un drama, estoy segura que su actuacion, sera tan buena como my love from the star mucho exito.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que Jun Ji Hyun lo hara genial. me encantan sus ocurrencias, la ame en my love from the stars, y oppa Lee Min Ho gran éxito, he esperado mucho este drama desde ya lo amo, tengo grandes expectativas del drama FIGTHING :)

    ResponderEliminar
  3. oh si claro unnie jun ji sera la mejor seraa muy divertido verlos juntos mi oppaaa que emocion de verdad espero por draaaa

    ResponderEliminar
  4. Lee Min Ho oppa es un exelente actor, con el definitivamente vives el personaje, y claro... quien no quere ser el objeto de toda la ternura que este actor desborda en cada uno de sus dramas... y aunque a Jun Ji solo la he visto en my love from the stars creo que es una actriz con talento. No me voy a perder este drama desde que supe de el, lo he esperado con ansia

    ResponderEliminar
  5. Lee Min Ho oppa es un exelente actor, con el definitivamente vives el personaje, y claro... quien no quere ser el objeto de toda la ternura que este actor desborda en cada uno de sus dramas... y aunque a Jun Ji solo la he visto en my love from the stars creo que es una actriz con talento. No me voy a perder este drama desde que supe de el, lo he esperado con ansia

    ResponderEliminar
  6. Lee Min Ho es un actor maravilloso cada uno de sus personaje los interpreta con mucho talento, tiene una personalidad impactante y un glamuor excelente. Disfruto mucho de cada una de sus actuaciones. Cuando ese drama se publique en mi país no me lo pierdo, espero con ansiedad que salga y estoy segura que sera muy emotivo verlo actuar con Jun Ji, éxitos

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item