EL ACTOR JUNG II WOO DESEA ENLISTARSE EN EL EJERCITO A PESAR DE CRITICO ESTADO DE SALUD.


Este 29 de noviembre en Corea del Sur se hace publico que el actor Jung II Woo desea hacer el servicio militar a pesar de ser diagnosticado recientemente con una aneurisma cerebral. 

Su agencia representante HB Entertainment menciona que el actor tuvo un accidente en el año 2006, donde se lesionó la muñeca, se fracturó el hueso de la pelvis y además tuvo una hemorragia interna en el cabeza sufriendo perdida de la memoria parcial. Debido a esto comenzó desde hace 3 años a sufrir de fuertes dolores de cabeza los cuales le llevaron a realizarse un chequeo general donde fue diagnosticado poseer una aneurisma cerebral.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Crerebrovasculares, "Los aneurismas pueden estallar y sangrar dentro del cerebro, causando complicaciones serias, incluyendo accidente cerebrovascular hemorrágico, daño nervioso permanente o la muerte. Una vez que se ha roto la aneurisma puede reventar de nuevo y sangrar en el cerebro y también puede producir aneurismas adicionales".

Jun II Wo se encuentra tranquilo y decidido a enlistarse en el servicio militar comentando "Es una pena que no puedo servir del modo más completo debido a mi condición, pero daré lo mejor de mi para hacerlo lo mejor posible y cumplir con mi deber como ciudadano".

Hace muy poco el actor tuvo la última reunión con sus fans japoneses antes de unirse al servicio militar no mencionando ninguna fecha ya que el actor desea enlistarse de forma silenciosa.

10 comentarios Comenta con Blogger

  1. Espero su recuperación
    Lo amo como actor y para mi lo principal es su salud
    Fitghting oppa

    ResponderEliminar
  2. dios bendice a este gran actor para q tenga pronto una recuperacio,fighting!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero su recuperación
    Lo amo como actor y para mi lo principal es su salud
    Fitghting oppa

    ResponderEliminar
  4. Que yo sepa su dolencia no tiene cura pero si se puede controlar, espero que en el ejercito no lo esfuercen mucho y lo agan empeorar ,debe prevenir otra posible emorragia diis quiera que eso nunca pase . admiro mucho a oppa ya que es muy buen actor y espero seguir disfrutando de sus trabajos . fitghting oppa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emili vivo en Venezuela y el aneurisma de Jung Il-woo si tiene cura con un procedimiento médico llamado Embolización lo realiza un neurólogo endovascular; trabajo con uno y realiza ese procedimiento el cual es 100% efectivo para esa patología a Dios gracia.

      Eliminar
  5. cuando me entere de esta notica estaba en shock, me rompe el alma que Il Woo oppa este pasando por esto. por otro lado comprendo que quiera cumplir con su deber de ciudadano pero su salud es lo mas importante en este momento , según informo su agencia si él acepta ser reevaluado por un medico nuevamente él estaría exento del servicio militar , pero él aun quiere hacerlo a pesar de su enfermedad realmente desearía que reconsiderara aun mas su decisión....😭😢
    Al menos me siento algo mas tranquila que realizara su servicio como trabajador publico ya sea en una organización social o del estado y no estará bajo el stress y la demanda física que requiere un servicio activo como un soldado normal.
    realmente deseo que reciba el tratamiento adecuado deseo con todas mis fuerzas que viva una larga y feliz vida.... FIGHTHING OPPA IL WOO!! 🙏 ❤

    ResponderEliminar
  6. QUE DIOS LE DE MUCHAS SALUD, SUERTE EN EL SERVICIO MILITAR, ES UN GRAN ACTOR ESPERO QUE NO LE PASE NADA MALO.LO VAMOS A ESTRANNAR

    ResponderEliminar
  7. Tiene una bomba de tiempo en su cabeza, solo Dios tiene la ultima palabra, puede vivir 50 a;os o 50 minutos mas

    ResponderEliminar
  8. Admirable, discreto y no hace publicidad con su salud. Me encanta su trabajo y linda cara pero deseo su pronta recuperación y salud. No creo lo acepten en el servicio militar con estos antecedentes como bien dicen es una bomba de tiempo lamentablemente.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item