EL DRAMA "FIRST KISS FOR THE SEVENTH TIME" YA TENDRÍA FECHA DE ESTRENO.



El drama "FIRST KISS FOR THE SEVENTH TIME"  ya tendría fecha de estreno y según antecedentes sería este 5 de diciembre a las 22:00 hrs por las pantallas de la KST. (pero igual lo estaremos confirmando)

El drama ha causado furor en las fans ya que tiene como protagonistas a 7 actores coreanos famosos.

El 22 de noviembre se realizó la conferencia de prensa donde solo estuvieron 4 de los actores Lee Joon Gi, Ji Chang Wook, Kai y Taecyeon. En la conferencia se presentaron y comentaron sobre su personaje en el drama. El primero es Kay y menciona "Yo interpretaré a un chico más joven". Ji Chang Wook le sigue diciendo: "En mi drama anterior The K2, interpreté a un agente secreto así que queria interpretar a un caballero fresco en esta producción, Pero estaré interpretando a un agente secreto una vez más". El actor riéndose dice: "Pedí a los productores que editaran el escenario pero no escucharon". Lee Joon Gi menciona "Jugué el papel de un oppa de los día más jóvenes de Choi Hee. Anteriormente estaba en un drama histórico, así que estoy feliz de mostrar mi acto romántico, aunque sea corto". Y por último Taecyeon dijo: "Soy el hijo de un Chaebol que se sacrifica por amor, este es un papel que siempre he querido probar". Los otros actores presentaron a su personaje a través de un video mencionando el porque no pudieron asistir a la ceremonia. Park Hae Jin dijo "Yo me estoy transformando en un compañero de trabajo romántico".  Lee Jong Suk también lo hizo de esta manera y dijo lo siguiente: "No pude asistir debido a la filmación de una película, pero me divertí mucho rodando el drama web" (él hará el papel de una reconocida estrella). Lee Min Ho por su parte se encuentra en las grabaciones de su drama "Legend of the Blue Sea" y protagonizará el papel de "un viajero de espíritu libre".

A continuación te mostramos algunas fotos  y videos de la conferencia de prensa y un teaser del drama. 







7 comentarios Comenta con Blogger

  1. Faltó el papel de Taecyeon :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taecyeon dijo: "Soy el hijo de un Chaebol que se sacrifica por amor, este es un papel que siempre he querido probar". listo amiga.. gracias :D

      Eliminar
  2. yo me quedo con todos!!afortunada ella!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENO VER ESTE TRAMA CON TANTO OPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item