¨REBEL- HONG GIL DONG¨ NUEVO DORAMA YA TIENE PROTAGONISTAS OFICIALES





Mucho se había especulado sobre quienes seria los protagonistas de este dorama y al fin están confirmados.

Yoon Kyun-Sang a quien mas recientemente vimos en ¨Doctor Crush¨ fue el primer elegido para protagonizar el dorama y junto a el estará Chae Soo-Bin, sera la primera vez para cada uno ser los protagonistas de un dorama.


El drama cuenta la historia de Hong Gil Dong, el cual es hijo ilegitimo de un noble y una concubina, que después es abandonado y tratado como esclavo, y por asares del destino es refugiado por un monje que le enseña a sobrevivir, y se convierte en un hombre que sabe de muchas cosas, mujeres, arte, ademas de ser muy leal y que solo necesita a sus caballos y la naturaleza para ser feliz. El no tiene ningún interés político, ni en la posición de su padre. Pero un día se convierte en un tipo de Robin Hood, comienza a robarle  a los ricos para dárselo a los pobres y comienza a interesarse en su nación para que todos tengan igualdad y el sea el que este al mando. 

En cuanto al personaje de Chae Soo Bin, Sabemos que tratara de una mujer llena de rencor en su corazón y que queda viuda, pero que es rescatada por Hong Gil Dong. Su sueño es poder atraer al Rey a su cama y poder apuñalarlo y así vengar la muerte de su esposo.

Su estreno será en enero del año 2017, que opinas? esperas su estreno?

5 comentarios Comenta con Blogger

  1. Suena súper interesante!!! :D

    ResponderEliminar
  2. yoon kyung sang hizo de un espadachin en six flying dragon :D genial actor!

    ResponderEliminar
  3. Al fin voy a poder verlo como protagonista realmente amo su actuacion y espero con ansias poder verlo

    ResponderEliminar
  4. Este será el remake del drama que protagonizo Kang Ji Hwan y Jang Geun Suk, esperemos que esta versión sea buena como la anterior. =)

    ResponderEliminar
  5. me encanta Yoon Kyung Sang. Su actuaiónen Six Flaying Dragons fue excelente

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item