TRAIN TO BUSAN ES DE LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES, AFIRMA FAMOSO DIRECTOR EXTRANJERO




La Película Train to Busan ha causado gran impresión, que ha Recibido muchos premios e invitaciones a festivales muy reconocidos. Entre ellos, el Festival de Cannes en el cual Recibió muchísimas ofertas para ser proyectada en cines de Asia, Europa e incluso América.



Y Gracias a esto ah llegado a los ojos de muchas personas importantes. Entre ellas el director Británico Edgar Wright, Quien ha ido en ascenso en su carrera muy rápido, siendo colaborador de películas como Las aventuras de Tin-Tin y Ant- Man.

Wright Escribió en Twitter anexando una foto de su boleto de entrada al cine de la Película Train to Busan, citando lo siguiente:

"La mejor película de zombies que eh visto en un tiempo, un gozo para todos los espectadores. Muy recomendable. Vayan a ver "Train to Busan".



Los actores principales de la película Jung Yoo Mi, Gong Yoo y la pequeña actriz Kim Soo Ahn y su director Yeon Sang Ho están muy contentos y agradecidos por el éxito que ha tenido.

En pocos días se estrenara en Chile el día 17 de noviembre de 2016 y en España a Principios del año 2017.

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. Muy buena pelicula, me gusto mucho, sobre todo el papel de la niña y mi Gong yoo ni se diga, siempre tan lindo!

    ResponderEliminar
  2. Película 1000% recomendable, es una increíble y magistral película coreana del genero de zombis. y que actuaciones simplemente daebak!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item