TRAIN TO BUSAN SE ESTRENARÁ EN LATINOAMÉRICA



Train to busan es el nuevo éxito taquillero de toda Asia y debido a ello el filme se estará proyectando en distintas salas de algunos países en Latinoamérica como Argentina cuya fecha de estreno será el 17 de noviembre, mientras que en Chile y Perú se realizará hasta el 24 de noviembre.

El nombre con el que será proyectado será "Estación zombie" ya que es parte de una estrategia de marketing para atraer al público que gusta de ese subgénero del cine de terror.

Ya se ha comenzado a difundir un trailer de la película totalmente doblado al español y no queda más que esperar que sea un éxito para que en adelante sigan distribuyendo cine asiático a países latinos.




13 comentarios Comenta con Blogger

  1. que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    en chile se estrenará!!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Ojalá lo den subtitulado y no doblado se pierde la escencia de la trama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que ser doblado..!! estamos en latinoamerica y a la gente no le gusta las peliculas con subtitulos y menos en un idioma como el coreano que es algo muy raro para la gente, no para nosotros pero para los demás si.

      Eliminar
    2. Estoy igual que tu ame la película pero la idea de que este doblada me parece fatal, nada como en el idioma ORIGINAL Y SUBTITULADA.

      Eliminar
    3. coincido me gustaria con subs si a los estrenos de las pelis yanquis me las traen dobladas y con subs tambien, me gustaria esta con subs

      Eliminar
  3. En Puerto Rico la estrenaron hace par de semanas. Excelente!

    ResponderEliminar
  4. La vi por internet y a pesar de que no me gustó la iré a ver si o si al cine, para que en un futuro estrenen otras películas. Estoy feliz de que el cine asiático se abra a latinoamérica!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que hallan considerado proyectarla en latinoamérica y darle la oportunidad al publico de ver otro tipo de películas en el cine. Ojala tenga una buena acogida para que en el futuro traigan otras!!

    Lastima que en mi país no se estrenara, pero igual es una gran oportunidad y una buena noticia que tal vez de inicio a una ola de nuevas películas en el cine y no solo veamos películas de U.S en su mayoría.

    ResponderEliminar
  6. DAEBAK!! como fanática del cine coreano y cine asiático en general que esta increible peli llegue a las salas de cine es casi un sueño. vi la película hace tiempo, pero sin duda la veré de nuevo, es que ver esta película en el cine en chile es un hecho alucinante , casi si siente irreal. por cierto me gustan las películas con su lenguaje original y con subtítulos siento que el doblaje le quita cierta esencia , pero si esto sirve para que mas gente vaya a verla es aceptable, al menos no tendrán la excusa que suelen utilizar como que no alcanzan a leer los subtítulos , ósea que varios de mis amigos no podrán ocupar esta excusa esta vez, Lol . me encantaría que llegaran mas películas asiáticas y que la carteleras sean mas variadas y que no solo apunten a films masivos sino que también privilegien la calidad de las historias ....

    ResponderEliminar
  7. ES LINDA NO ME GUSTA EL FINAL

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item