YA CASI LLEGA ¨PANDORA¨ LA PELICULA QUE PROMETE SUPERAR A ¨TRAIN TO BUSAN¨



Esta película es muy esperada en Corea y promete superar por mucho a la película Train to Busan, ya que fue muy costosa y la verdad si se nota en el trailer, se ve que tiene muy buena calidad.

La trama de esta película llamada Pandora trata acerca de una explosión nuclear y de personas civiles, que tratan de hacer lo posible por salvar a sus seres queridos, sin importar arriesgar su vida en ello. Las películas no abarcan el mismo tema, pero lo que ah llamado la atención es que si tienen en común que las 2 tratan de una tragedia muy fuerte.

De echo tanto es así la expectativa que Netflix ya ah comprado los derechos para su distribución a nivel mundial.

Su estreno según el póster oficial es en el mes de Diciembre de este año 2016. Esperemos que no nos decepcione y en realidad supere a Train To Busan aunque la verdad lo veo muy difícil. tu que opinas?

Para que tengas una mejor percepción de la película. te dejo el Link del primer Trailer aquí abajito para que lo cheques y saques tus propias conclusiones:


https://www.youtube.com/watch?v=AiI9TAuDQH8

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla!!! el tráiler se ve increíble y además esta kim Nam Gil que me encanta

    ResponderEliminar
  3. me encantaria verla se ve que va a estar buenicima

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item